Ads Top

Trucos de belleza con productos de la despensa

Trucos de belleza con productos de la despensa
Te mostramos algunos trucos de belleza con productos de despensa para que aproveches todos los beneficios de las cosas que tienes en casa y renueves tu imagen con opciones muy económicas.


Cada vez son más las famosas que revelan sus truquitos caseros para el cuidado de la piel y cabello. Lo que menos nos imaginaríamos es que ellas también prefieren utilizar productos de la despensa y que su belleza se debe en gran parte al uso de los mismos.

Instagram se ha convertido en el foco de atención en estos momentos, pues el día menos pensado aparece alguna celebritie para ofrecernos sus tips para cuidar la apariencia. Thalía, Katty Perry y Doutzen Kroes son solo algunas de las más populares del momento. ¿Quieres conocer sus recetas?  Aquí tienes algunas de ellas:

Coca-cola para el cabelloCoca-cola para el cabello

Por más descabellado que parezca, según la actriz Suki Weterhouse la Coca-cola sirve para aclarar el cabello y hacer que las hebras se vuelvan más onduladas. El rumor está corriendo como pólvora ¿será verdad que este truco funciona? Si sientes curiosidad no dejes de probarlo.




Clara de huevo para eliminar puntos negros

Si estás necesitando una forma casera de deshacerte de los puntos negros que aparecen en tu rostro ya tenemos la solución para ti. Limpia tu cara, aplica una capa de clara de huevo, sobre ésta coloca una servilleta o pañuelo desechable, aplica otra capa de clara de huevo y cuando se endurezca retírala tirando de abajo hacia arriba. ¡Es curioso pero el resultado es increíble!

yema de huevo para el cabello
Yema de huevo para el cabello

¿Tienes el cabello débil, reseco o sin brillo? Aplícate una mascarilla de yema de huevo en el pelo, deja actuar por 30 minutos, lávalo como de costumbre y notarás un gran cambio. También puedes optar por el clásico truco de aplicarte mayonesa como tratamiento casero en el cabello. El resultado es un cabello nutrido, manejable, brilloso y saludable desde la primera aplicación.

Bolsas de te sobre los ojos


Elimina las señales de expresión, las ojeras, bolsas, ojos cansados, incluso fortalece las pestañas con este truco que le resulta como anillo del dedo a Thalía. Se trata de colocar sobre tus ojos bolsitas de té verde. Las propiedades antioxidantes de éste penetran en tu piel ayudándote de deshacerte de las arrugas. ¡Vale la pena probarlo!

crema limpiadora de yogurtCrema limpiadora de yogurt

Además de limpiar tu piel, dejarla suave y sin impurezas, libre de acné y todo tipo de bacterias que deterioran tu piel, el yogurt es ideal para exfoliar tu rostro. Mezcla media cucharada de jugo de limón con media taza de yogurt natural. Aplica sobre tu piel con movimientos circulares. Déjalo por 15 minutos y aclara con abundante agua. A Katty Perry este truco le ayuda a mantener una piel lozana y joven desde su propia casa.

Todos estos trucos de belleza con productos de la despensa nos evitan tener que acudir por soluciones profesionales y costosas. Además de ser recomendadas por sus ingredientes naturales, podemos encontrarlos con mucha facilidad y su aplicación no requiere de mucha astucia. Si quieres conocer más recetas como estas subscríbete a la revista. Próximamente estaremos publicando más trucos caseros que podrían gustarte.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.