Ads Top

Vestidos en blanco y negro: un clásico reinterpretado

Vestidos en blanco y negro: un clásico reinterpretado
Los vestidos en blanco y negro se han convertido en un básico que todas debemos tener. Tanto en diseños modernos y clásicos, sencillos u elegantes, largos o cortos… Esta prenda se encargará de darte elegancia y estilo en cualquier diseño que elijas.


El clásico bicolor, que al inicio de su popularidad se mostró de forma limpia e impecable, hoy se ha transformado para ofrecernos hermosos estampados, asimetrías, transparencias y hasta brillo para esas noches de fiesta. Los favoritos de hoy siguen siendo los círculos y rayas, aunque también imperan las figuras abstractas en las pasarelas.


Incluso la moda nupcial se ha visto invadida por esta tendencia, siendo los vestidos de novia blanco y negro los responsables de romper con el paradigma del clásico blanco que vestía a la mujer con delicadeza desde siempre.



Si te gusta el la combinación blanco y negro en la moda femenina y quieres hacerte con algún vestido de fiesta o casual de estas tonalidades observa las propuestas que te mostramos hoy.


Esta puede ser considerada la paleta de colores más favorecedora que tenemos, siempre y cuando estos colores se encuentren ubicados estratégicamente para moldear nuestra figura y darle forma de acuerdo a nuestras necesidades. Por esta razón, los vestidos en blanco y negro para mujeres gorditas o de tallas grandes son de los más buscados. Aquí tienes un ejemplo de los modelos que puedes encontrar en las tiendas.  Asos Curve te propone estos modelos.


Vestidos blanco y negro para gorditas



Si de lucir elegante se trata, Sherry Hill nos muestra mil y una formas de combinar el blanco y negro con estilo en vestidos femeninos y modernos.

Vestidos en blanco y negro de Sherry Hill


¿Y qué tal si observamos algunas opciones low cost? Zara siempre nos tiene modelitos muy coquetos ideales para el día a día.


Vestidos en blanco y negro de Zara 

¿O qué tal estos modelos que disimulan los rollitos? El mismo diseño en versiones distintas de Mango, Dorothy Pekins, Asos y Bershka.

Vestidos en blanco y negro de Mango, Dorothy Pekins, Asos y Bershka


Podríamos estar horas y horas mostrando diversos diseños de vestidos en blanco y negro, un clásico reinterpretado que siempre será noticia en las tendencias de moda para mujeres. ¿Cuál te gustó más?


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.