Ads Top

Vestidos con bordados, otro must para tu verano

Vestido con bordados de Almatrichi
Vestido con bordados de Almatrichi
Los vestidos con bordados son otro must para tu verano. Prendas que este año vienen con más fuerza que nunca y que resultan muy prácticas para vestir en dicha temporada.  Definitivamente las mujeres somos amantes de los detalles. Es por eso que cuando vemos creaciones que han sido diseñadas minuciosamente y en donde cada una de las miles de piezas que son utilizadas para crear un hermoso vestuario a mano se complementa entre sí, nuestra atención se ve maravillada.


Una muestra palpable de las prendas de moda con detalles hechos a mano son los vestidos con bordados. Este y todos los veranos recurren a las tiendas diversos modelos de ellos cortos y largos, confeccionados en tejidos frescos y hermosos diseños de gran colorido.

Vestido con bordados mexicano
Vestido con bordados mexicano

Los vestidos blancos y beige con bordados son los más buscados siempre, por tratarse de opciones en tonalidades clásicas que resultan fáciles de combinar y nos sientan estupendamente en el verano. Sin embargo, tonos como el negro y el azul se empiezan a hacer sentir con diseños únicos y elegantes para la mujer moderna.

En países como México, donde el bordado en prendas y accesorios se ha convertido en un sello distintivo, puedes encontrar los diseños más originales. Allí destacan la cultura, vivencias, estilo de vida e historia de un país que ha marcado un precedente en esta propuesta.

Vestido con bordados de Jhonny Was
Vestido con bordados de Jhonny Was
Obviamente, el bordado es considerado un detalle clásico que año tras año se renueva en el mundo de la moda para adquirir nuevos patrones, tonalidades y diseños en prendas para todos los gustos (como es el caso del crochet). Es por ello que cada vez nos atrevemos más a adquirir este tipo de vestidos, pues tenemos la seguridad que se convertirán en piezas de fondo de armario que podremos reutilizar año tras año sin miedo a lucir anticuadas.


Si nos vamos a los catálogos de moda, Almatrichi suele ofrecer una gran cantidad de modelos diferentes para nuestro verano con bordados de todo tipo. Por otro lado, firmas exclusivas como Jhonny Was ofrecen modelos como este por 175 dólares. ¿Qué te parecen los vestidos con bordados actuales? 


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.