Ads Top

Vestidos de fiesta para embarazadas modernas

Vestidos de fiesta para embarazadas modernas
Te mostramos algunos modelos de vestidos de fiesta para embarazadas modernas. Esperamos que te gusten y que te ayuden a lucir hermosa y cómoda en esta etapa de tu vida y que no te prives de las celebraciones.



Una de las etapas más incómodas de nuestras vidas es el embarazo, cuando se encuentra en etapa avanzada nos sentimos feas y muchas de las prendas que anteriormente usábamos nos hacen sentir incómodas o simplemente ya no nos quedan. Si a todo esto le sumas la necesidad de encontrar un vestido de fiesta el resultado es un caos.




Buscamos un vestido para embarazadas que no nos haga lucir más gordas, que luzca hermoso, moderno  e incluso un poquito sexy… en resumidas cuentas “que nos haga sentir únicas”.


Para salidas casuales la marca sueca H&M y Asos maternity nos ofrecen moda premamá a excelentes precios, pero buscamos algo más elegante y apropiado para fiestas formales. Un vestido premamá para fiesta que cumpla con nuestras expectativas.

Así que encontramos unos vestidos hermosos para mujeres embarazadas largos y cortos que podrían gustarte.


Negros y estampados

Vestidos para embarazadas largos negros, nude y estampado


Tonos suaves

Vestidos para embarazadas en tonos suaves


Cortos y elegantes

Vestidos de fiesta para embarazadas cortos y elegantes




Vestidos de Sorothe Perkins, Primark, Asos y Lipstick



¿Qué te parecen estos vestidos de fiesta para embarazadas modernas que me mostramos? ¿Te ha gustado alguno? Anímate a compartir con nosotras tu opinión.


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.