Asos,

10 trajes de baño para gorditas 2015

18:15:00 Moda Femenina 0 Comments

10 trajes de baño para gorditas 2015
10 trajes de baño para gorditas 2015. Si eres una mujer voluminosa querrás conocer las últimas tendencias en bañadores y biquinis para gorditas que se llevan en este año. ¡Olvídate de las opciones que tienes en casa! Esta vez las opciones son tan sexys que destacarán tus curvas como nunca.


Si vieras la cantidad de bañadores para mujeres con curvas que hay en las tiendas este año no sabrías cual elegir. Lo mejor de todo es que todos esos diseños y tendencias que vimos en las pasarelas hace poco ya están disponibles para nuestras tallas, así que ya va siendo hora de que renovemos nuestras prendas de baño y nos lancemos al agua como las fashionistas que somos.



Trajes de baño enteros para gorditas

Estos son los primeros que siempre nos llegan a la mente a la hora de esconder los rollitos de la pansa, pero si pensaste que tendrías que lucir un aburrido bañador, es momento de que conozcas los increíbles diseños que están disponibles en las tiendas para este año.

Trajes de baño enteros para gorditas

Bikinis para gorditas

“La belleza femenina no conoce de tallas”. Siéntete cómoda y sexy con uno de estos hermosos bikinis para mujeres gorditas de moda en el 2015. Puedes encontrar diseños súper innovadores con aberturas que achican tu cintura.

Bikinis para gorditas

Trajes de baño vintage para gorditas

Si los bañadores enteros no te convencen del todo y los bikinis te parecen demasiado, quizás quieras probar con un traje de baño de dos piezas, donde la principal atracción es una blusa larga de estilo vintage.

Trajes de baño vintage para gorditas


Trajes de baño estampados para gorditas

Si pensaste que los estampados no eran para ti, debes conocer estas propuestas estratégicamente creadas para estilizar tu figura y hacer lucir más moderna y divertida. La variedad de tonos disponibles va desde el clásico bicolor, hasta colores tropicales súper llamativos.

Trajes de baño estampados para gorditas

Trajes de baño con flecos para gorditas

Una de las tendencias de las que hablamos a principio del año, que estaría presente en muchas prendas de moda (incluso en los trajes de baño) son los flecos. Observa lo divinos que lucen en estos trajes de baño modernos.

Trajes de baño con flecos para gorditas

Con todas estas opciones de trajes de baño para gorditas 2015 las mujeres no tenemos excusas para no disfrutar del agua con estilo en esos días de calor agobiante. Muchos de ellos los puedes encontrar en Asos. Si te ha gustado este artículo también puedes ver los vestidos para gorditas 2015 cortos y  las blusas de verano 2015 que están desde ya en todas las tiendas.

0 comentarios:

Seguir por Email