Madres,

10 vestidos perfectos para regalar a las madres

19:30:00 Moda Femenina 0 Comments

10 vestidos perfectos para regalar a las madres
10 vestidos perfectos para regalar a las madres en su día. Una de las prendas básicas que todas las mujeres amamos son los vestidos. Tener un diseño nuevo nunca está de más y menos cuando se trata de opciones que podemos utilizar en la temporada. Si no sabías qué regalar a tu mamá en su día te tenemos 10 increíbles propuestas en vestidos hermosos para madres que a ella le encantarán.


Tonalidades de moda, diseños atractivos y de diversos estilos para hacer feliz a las madres. Recopilamos 10 vestidos que marcan tendencia. Toma nota de los diseños porque si no encuentras el diseño exacto puedes acertar con una copia low cost que puedes encontrar en las tiendas cercanas.

Para encontrar estas preciosidades nos inclinamos por una de las marcas más populares y atractivas en calidad y precio: Zara, la cual siempre se ha preocupado por ofrecernos prendas de moda a buenos precios y de excelente calidad. Obviamente, dar con una de sus sucursales es bastante fácil, pues están disponibles en tiendas localizadas en todo el mundo para nuestra mayor comodidad.



Los vestidos Zara para madres no son para nada aburridos, tienen el estilo y el vanguardismo que se lleva hoy en día y en muchos casos hasta toques clásicos que los convierten en prendas llevables en otros años.

10 Vestidos para regalar a las madres


1. Vestido amarillo de corte clásico
Vestido amarillo de corte clásico
Dale color al look de mamá con este bonito vestido amarillo de estilo veraniego. Este es ideal para mujeres delgadas y de bonitas piernas, madres jóvenes y fashionistas que no le temen a los tonos fuertes.

2. Vestido rojo de cuello halter
Vestido rojo de cuello halter
El rojo es uno de los tonos más favorecedores para las mujeres latinas. Destaca su bonito color de piel con este elegante vestido ajustado de corte perfecto que la hará lucir sus curvas con distinción.

3. Vestido blanco
Vestido blanco
Junto a unos elegantes complementos dorados o plateados puedes darle un giro súper chic a este vestido. Úsalo para el día (con complementos en colores vibrantes) o las noches de verano (con accesorios metalizados).

4. Vestido estampado en color verde
Vestido estampado en color verde
Si tu madre es más tradicional y prefiere los vestidos con faldas fluidas y más largas este puede ser el ideal para ella. Tiene el color propio de la temporada, el print que se lleva en este momento y el diseño perfecto para hacer que luzca femenina.

5. Vestido gris tubo
Vestido gris tubo
Los vestidos con falda tipo tubo han revolucionado el mundo de la moda desde sus inicios, hasta su reaparición en vestidos modernos. Esta elegante versión en color gris de Zara se convertirá en otra prenda básica que ella amará.

6. Vestido asimétrico blanco y negro
Vestido asimétrico blanco y negro
Si tienes una madre fashionista este será su mejor regalo. Vestido de tirantes finos, con falda asimétrica y sensual escote que hará que tu madre se convierte en la más femenina de las fiestas.

7. Vestido morado con escote en V cruzado
Vestido morado con escote en V cruzado
El escote cruzado es muy favorecedor para mujeres de mucho pecho o que quieren acentuar su cintura de una forma perfecta. Haz de este vestido morado corto su mejor regalo ¡le encantará!

8. Vestido rojo Zara drapeado
Vestido rojo zara drapeado

¿Libritas de más? ¿Embarazo?... ¡Simple comodidad! Este vestido funciona perfectamente para mujeres embarazadas y de tallas grandes, así como también para mujeres de cuerpo normal. Es ese hermoso vestido rojo que te da comodidad y estilo para esos días en que no sabes qué alternativa elegante ponerte.

9. Vestido con estampado floral
Vestido con estampado floral
Si gustas de un estilo tropical, menos formal pero a la vez divertido y femenino este vestido de Zara puede ser para ella. Tiene el corte perfecto para marcar su cintura y caer con elegancia sin aportarle más volumen a sus caderas.

10. Vestido negro estampado
Vestido negro estampado
Como los estampados están de moda y el negro es un clásico que todas debemos tener. Combinamos estas dos características infalibles en este vestido para señoras sumamente elegantes y sofisticadas. No necesita muchos accesorios y tiene el corte perfecto para ser utilizado a cualquier edad.

Estos 10 vestidos perfectos para regalar a las madres te facilitarán la búsqueda del regalo perfecto, además de resultarte muy bien de precio. Cuéntanos cuales fueron tus favoritos.

Más sobre Zara:





0 comentarios:

Seguir por Email