Accesorios,

12 velos para novias 2016 de Pronovias

18:57:00 Moda Femenina 0 Comments

Te mostramos 12 velos para novias 2016 de Pronovias, porque ninguna novia está completa hasta que tiene un hermoso velo para complementar su atuendo, porque este accesorio es indispensable para las mujeres tradicionales y porque los velos nunca pasan de moda.

Por estas y muchas otras razones, hemos decidido hacer un artículo completo, para mostrarte las verdaderas tendencias en velos 2016 que se estarán viendo en las tiendas y principales establecimientos de moda para novias.

12 velos para novias 2016 de Pronovias

Pronovias, que siempre se ha caracterizado por complacer a todas las novias del mundo, con diseños únicos e inspiraciones tan exquisitas que han logrado hacer de ella una de las mejores apuestas a la hora de encontrar todo nuestro ajuar.

Estos velos para novias que te presentamos hoy han sido vistos dentro de la colección de accesorios para novias 216, donde además destacan hermosos pendientes, diademas, coronas, cinturones y todo tipo de detalles femeninos que marcaran tendencia el próximo año.

Minimalismo, encajes, bordados románticosvelos de novia largos y cortos, en diversos diseños ideados para cada tipo de vestido y preferencias de las novias. Si eres de las que sueñan con vestir del clásico blanco en el día de su boda, te sugerimos echarle un vistazo a estas propuestas que te presentamos a continuación.

Velo corto simple de Pronovias

Velo largo con encaje 2016 pronovias

Velo corto elegante de Pronovias 2016

Velo muy largo colección 2016 para novias

Accesorios para novias 2016, velo

Velo de estilo femenino y romántico 2016 de Pronovias


Velo de estilo vintage con encaje

Velo fino y elegante para novias 2016

Velo largo con encajes en los costados

Velo corto minimalista de Pronovias 2016

Velo fruído para novias modernas


También puedes ver los vestidos de novia estilo princesa que hemos publicado anteriormente y estos consejos de como hacer una boda elegante fácilmente, que seguramente te serán de utilidad si apenas empiezas a planificar tu boda.

Dinos ¿qué te parecen estos 12 velos para novias 2016 de Pronovias? ¿Alguno de estos cautivó tus sentidos? No podemos negar que son hermosos y dignos de una novia moderna. ¿Te atreverías a llevar uno de estos en tu gran día? ¡Déjanos tu comentario!

0 comentarios:

Seguir por Email