Dietas,

15 consejos para perder peso en verano

11:35:00 Moda Femenina 0 Comments

15 consejos para perder peso en verano
15 consejos para perder peso en verano. Aunque debería preocuparnos todo el año, en verano es cuando más nos preocupamos por la pérdida de peso. Sin embargo, muchas veces no sabemos por dónde empezar a hacer cambios para conseguirlo. Sabemos que la alimentación es importante pero, qué se puede hacer para acelerar el proceso y no cometer errores en la dieta.


Si estás interesada en la operación bikini y buscas resultados inmediatos te recomendamos seguir estos 15 consejos para perder peso correctamente.

1. Haz una lista de compras. Por más tonto que te parezca, tener un control de lo que necesitas en casa te ayudará a comprar solo lo necesario. Ahorras dinero y tiempo, además de no olvidarte de nada.

2. Organiza tus comidas. Seguramente ya tienes conocimiento de los procedimientos más saludables para cocinar. Aplícalos y no te olvides de tener variedad en tus platos creando un plan de alimentación a tu medida.



3. No te saltes las comidas. Si quieres que tu metabolismo se mantenga activo tienes que consumir alimentos al menos 4 veces al día en porciones adecuadas. No pases hambre pues esta sencilla razón podría hacerlo más lento y quemar menos grasa de la necesaria.

4. Incorpora en tus comidas frutas y verduras. Los especialistas nos viven recordando la importancia de esto todos los días, no solo para bajar de peso con dietas, si no para mantener nuestro organismo saludable y evitarnos enfermedades.

5. Evita el alcohol. Aunque se te haga difícil salir con las amigas y no tomar nada, es mejor que lo evites si quieres perder peso adecuadamente. Notarás la diferencia al cabo de unos meses.

6. Utiliza reductores de grasa. Las cremas reductoras de grasa pueden ser poco creíbles pero con unos masajes diarios en las zonas más problemáticas y junto a otros trucos para adelgazar verás resultados más rápido.

7. Hidrátate con suficiente agua. Al agua juega un papel fundamental en la dieta, más aun si realizas alguna actividad física con frecuencia en la que tu cuerpo pueda quedar deshidratado. También es ideal tomar un vaso de agua entre las comidas, de esta forma engañamos al estómago cuando nos da hambre entre horas.

8. Evita los caprichos. Papas fritas, bebidas de cola, dulces… Son muchas las comidas que nos hacen subir de peso y que debemos evitar a diario.

9. Disminuye la ingesta de sal. “La sal engorda” decían nuestras abuelas, pero en realidad lo que hace es provocar la retención de líquidos aumentando nuestro peso.

10. Toma infusiones. Bajar de peso tomando té verde y rojo es uno de los trucos más comunes que puedes encontrar en la red y que resultan saludables. Después de las comidas una taza de té te ayudará también con la digestión.

11. Evita las bebidas y comidas muy azucaradas. Las comidas azucaradas se convierten en calorías vacías que nuestro cuerpo convierte en grasa.


12. Realiza 30 minutos diarios de ejercicio. Quizás este sea uno de los consejos más importantes en la pérdida de peso. Si quieres quemar calorías este será tu mejor aliado.

13. Toma batidos naturales. Los batidos están de moda. Son ideales para mantener nuestra piel joven y cuerpo saludable, además de ayudarnos a saciar el hambre y quemar calorías fácilmente.


14. Se constante. Una vez empieces a notar los resultados no abandones tu meta. Son muchas las personas que tras notar que han bajado algunos kilos empiezan a permitirse caprichos y vuelven a retomarlos con facilidad.

15. Sal a bailar. ¡Diviértete y quema calorías! El baile es una buena forma de bajar de peso sin darte cuenta, siempre y cuando sepas evitar las bebidas con alcohol.

¿Qué te parecen estos 15 consejos para perder peso en verano? ¿Te sería fácil seguir estas recomendaciones para conseguir el peso que deseas? ¿Qué otros consejos te han funcionado para lograrlo? Cuéntanos tu experiencia o punto de vista sobre este tema.

0 comentarios:

Seguir por Email