Ads Top

4 remedios caseros para eliminar las espinillas

4 remedios caseros para eliminar las espinillas
4 remedios caseros para eliminar las espinillas. Para nadie es grato tener que lidiar con alguna espinilla, menos cuando te salen por toda la cara y nada de lo que usas o haces parece ser lo suficientemente efectivo para eliminarlas. Seguramente te costará creer que exista algo para eliminar las espinillas de la noche a la mañana y tienes razón, pues no existe ningún producto milagroso. Sin embargo, siguiendo un tratamiento puedes ir notando una disminución en la aparición y apariencia de los granos.


Aquí te revelaremos 4 remedios para eliminar las espinillas, así que ponte manos a la obra y empieza a hacer un cambio en tu apariencia física.

1. Mascarilla de aspirina

Aunque no lo creas la aspirina es un potente antiinflamatorio ideal para reducir drásticamente la apariencia de la espinilla. Para lograrlo basta con tomar una aspirina colocarla dentro de una cuchara y triturarla con la ayuda de un cuchillo de mesa. Luego aplica algunas gotas de agua y muévela hasta conseguir una crema y aplícala en el rostro previamente limpio encima de las zonas a tratar.



Aunque muchas personas recomiendan dejar actuar por 15 o 30 minutos, lo ideal es que te dejes aplicada toda la noche para que actúe mejor sobre las imperfecciones.

Podría decirte que de todos los trucos caseros para eliminar espinillas que existen, este es uno de los mejores. Funciona sobre todo en los granos grandes y la inflamación previa al brote.

Ver también…


2. Pasta de dientes


Otro truco popular la deshacerse de las espinillas es utilizar pasta de dientes blanca y aplicarla directamente sobre la zona afectada. Utiliza este truco por la noche y retira con abundante agua y jabón neutro al día siguiente.

La pasta de dientes contiene ingredientes que ayudan a secar las espinillas, debilitándolas y evitando su crecimiento. Son muchas las personas que aseguran estar satisfechas con los resultados.

3. Ajo

Otro de los grandes para tratar espinillas en casa es el ajo. Toma un diente, elimina la cáscara, córtalo por la mitad y aplícalo sobre las espinillas. Preferiblemente utilízalo también antes de acostarte.

Más artículos que te interesarán…


4. Acetaminofén o Paracetamol

Si buscas alguna solución rápida para bajar la hinchazón de las espinillas, seguramente tienes tu mejor aliado en casa. Al igual que la aspirina, en acetaminofén y el paracetamol contienen ingredientes que actúan como antiinflamatorios ante los brotes de espinillas. Aplícatelo por las noches ( que no se te ocurra mezclarlos) de la misma forma que la aspirina en forma de crema.

¿Qué te parecen estos 4 remedios caseros para eliminar las espinillas? ¿Has utilizado alguno de ellos? Si conoces algún otro truco compártelo dejando un comentario.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.