Ads Top

5 bolsos Michael Kors para regalar a  mamá5 bolsos Michael Kors para regalar a mamá. Son muchas las personas que en este momento se están preguntando qué regalar a las madres modernas. El caso es que aunque tenemos muchas opciones a la vista, siempre dudamos de que nuestras ideas les puedan gustar y terminamos tan confundidos que al final tomamos lo primero que encontramos y ahí sí que cometemos un gran error.


En el artículo sobre compras compulsivas recomendamos planificar nuestras compras, no solo para estar seguros de lo que vamos a adquirir, sino también para ahorrar tiempo y dinero, evitando comprar cosas innecesarias.

Si vas a comprar algún regalo para el día de las madres, puede que necesites informarte antes sobre las diversas opciones que tienes. Además de estos 10 vestidos perfectos para regalar a las madres, hoy te proponemos bolsos femeninos y de moda que le podrían encantar.

1. Bolso Michael Kors de estilo náutico

Bolso Michael Kors de estilo náutico

Michael Kors tiene muchos de los mejores bolsos para mujeres que marcan tendencia en este año. Sus diseños cuentan con el tamaño exacto que una madre necesita para tener sus indispensables a mano, además de estilos súper vanguardistas y femeninos que irían perfectos con los looks de una mujer moderna.

2. Maxi bolso de lunares Michael Kors

Maxi bolso de lunares Michael Kors

Sobre todo para las madres que tienen bebés pequeños y que todavía requieren de trasladarse con ciertos accesorios, este bolso grande de lunares puede ser su mejor regalo. Es práctico, moderno e ideal sobre todo para llevarlo en verano.


3. Bolso fucsia de doble asa Michael Kors

Bolso fucsia de doble asa Michael Kors

Este bolso Michael Kors de estilo minimalista, elegante y moderno sería capaz de enamorar agradar a cualquier mujer. Una apuesta perfecta para las madres fashionistas, que aman los colores fuertes.

4. Bolso negro Michael Kors

Bolso negro Michael Kors

El negro es un color básico que todas debemos tener. Combina con todo, luce increíble tanto en el día como en la noche. Su cierre delantero y diseño tipo v lo hacen más amplio pero para nada aburrido.

5. Bolso gris con candado Michael Kors

Bolso gris con candado Michael Kors

Si quieres apostar por un accesorio que ella pueda utilizar año tras año sin miedo a pasar de moda, este hermoso bolso gris MK es tu mejor elección. Tanto su diseño como su tonalidad lo hacen merecedor de formar parte de su guardarropa y es un regalo que toda la vida te agradecerá.


Más ideas para el día de las madres:



Si te han gustado estos 5 bolsos Michael Kors para regalar a mamá, no esperes más para suscribirte a la revista por tu vía favorita para que seas la primera en enterarte de nuestras nuevas publicaciones. Visita nuestra sección de accesorios para ver más bolsos como este y muchos otros detalles que te encantarán.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.