Ads Top

5 tendencias que deberían extinguirse este 2015

5 tendencias que deberían extinguirse este 2015
5 tendencias que deberían dejar de extinguirse este 2015. No es que estemos en contra de ellas, es que han estado tanto tiempo de moda que ya es justo que dejen de ser noticia y den paso a otras tendencias de moda más originales y fashionistas.


Hay quienes aseguran que en la moda todo vale. Para nosotras todo tiene su momento de gloria (a excepción de los básicos de siempre) y pasado este tenemos que dejar en el olvido muchas de esas tendencias que han causado furor.

Unas porque nunca fueron lo suficientemente buenas como para aportar algo positivo a nuestro guardarropa, otras tantas porque ya nos cansamos de llevarlas y tenemos que evolucionar. Te presentamos 5 tendencias de moda que deberían dejar de ser noticia.



1. Prendas de plástico
¿Puedes imaginarte llevando algo como esto este verano? La verdad resultarías bastante incómoda en esos días de calor. No es cómoda, no es práctica, no tiene estilo.

prendas de plástico

2. Pantalones ni largos ni cortos
En varias ocasiones hemos hablado sobre este tipo de pantalones. Los llamados pantalones culottes llegaron para ofrecernos un estilo que en su momento parecía ser original pero empieza a pasar desapercibido.

Pantalones ni largos ni cortos

3. Vestidos de PVC
Más allá de la incomodidad que puedan ofrecerte las prendas de este material, tenemos que aceptar que no son para nada favorecedoras.

Vestido de PVC


4. Pantalones bombachos
Eran fabulosos hace una década pero ya es tiempo de darles un viaje de regreso a donde pertenecen y elegir pantalones que estilicen nuestra figura en vez de exagerarla.

Pantalones bombachos

5. Rodilleras y coderas
Diseñadores de alta costura optaron por mostrar algunas propuestas con estos particulares accesorios, sin embargo, esperamos no tener que verlos en las calles. Nos gusta la originalidad pero todo tiene su límite.

Rodilleras y coderas en las pasarelas

Imágenes: siempremujer.com y fuente externa.
 
Si estás de acuerdo con estas 5 tendencias que deberían extinguirse este 2015 difunde este artículo por tus redes favoritas. No dejes de ver los estampados 2015, estos bolsos Michael Kors que están divinos y los vestidos y blusas con falso escote que están siendo una de las tendencias más populares del momento en las calles.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.