Moda 2015,

6 vestidos de fiesta de YolanCris que te convertirán en la mejor vestida

16:13:00 Moda Femenina 0 Comments

6 vestidos de fiesta de YolanCris que te convertirán en la mejor vestida. Si buscas un vestido de diseño único y moderno te recomendamos fijar tu vista hasta las propuestas de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez. Ambas siempre se han caracterizado por lograr vestidos hermosos para ocasiones especiales y esta vez te ofrecemos una muestra en 6 modelos diferentes ideales para invitadas de boda.

El vanguardismo y el estilo fashionista de la mujer de hoy se hacen presentes en las novedades de YolanCris, siendo también las transparencias, bordados, encaje y movimiento las principales características que los define. 

6 vestidos de fiesta de YolanCris que te convertirán en la mejor vestida


Ya habíamos hablado de los vestidos de fiesta de YolanCris en más de una ocasión y siempre quedamos deseosas de ver más opciones creativas para mujeres femeninas.

vestido negro con transparencias y falda de encaje de YolanCris
Si eres una mujer audaz y atrevida querrás lucir este hermoso vestido negro con transparencias y falda de encaje en su interior. Una prenda sexy y a la vez discreta que alarga tus piernas haciéndote lucir más alta y estilizada.

Vestido de dos piezas en tono pastel de Yolancris para invitadas de boda

Si quieres llevar color sin lucir muy llamativa esta propuesta es para ti. Vestido de dos piezas con blusa de estilo animal print que combina texturas color y estilo en un solo diseño.

Vestido largo rojo ajustado de YolanCris primavera verano 2015

El rojo es uno de los reyes de la noche y el preferido de muchas mujeres por ser ícono de sensualidad. Olvídate de llevarlo en ese clásico vestido y apuesta por esta creación de YolanCris con un bonito escote de corazón, dos tonalidades y detalles de flores que destacan en tu cintura.

Vestido de fiesta blanco midi de YolanCris 2015

Otra de las novedades de la colección es este vestido midi blanco con bolsillos que luce divino en fiestas de día y de noche. Los bordados que rodean la cintura lo convierten en una buena alternativa para destacar tu silueta.

Más vestidos Yolancris…

Vestido de fiesta amarillo corto con transparencias y bordado a mano de YolanCris

Otra de las creaciones de alta costura que podemos lucir en las bodas es este hermoso vestido amarillo con transparencias tejido a mano. Cómodo, sexy, moderno… ideal para la primavera verano.

vestido negro con falda de tul y aplicaciones de flores

Y finalmente, si te sientes un poquito misteriosa el negro se encargará de ofrecerte ese estilo que buscas. Este vestido negro con falda de tul y aplicaciones de flores te convertirá en el centro de atención de la fiesta.

¿Qué te parecen estos 6 vestidos de fiesta de YolanCris que te convertirán en la mejor vestida? ¿Tienes algún favorito? Cuéntanos qué te parece esta muestra de la colección y no dejes de suscribirte para conocer más detalles sobre ella y otras de diseñadores reconocidos.

0 comentarios:

Seguir por Email