Dietas,

Agua de berenjena para adelgazar: la verdad detrás del mito

15:42:00 Moda Femenina 0 Comments

Agua de berenjena para adelgazar: la verdad detrás del mito
Agua de berenjena para adelgazar, la verdad detrás del mito que tiene locas a las mujeres que buscan perder o recuperar su peso. Se presume que el efecto depurativo y desintoxicante propio de las berenjenas es ideal para bajar de peso de manera saludable.


Sin embargo, no a todas les puede funcionar este truco casero, antes de empezar a incluirla en tu dieta debes conocer un poco más sobre el uso y las propiedades de la berenjena.

Antes que nada debemos recordar que desde siempre han existido plantas y frutas que han demostrado ayudar en la pérdida de peso pero no es si no hasta ahora, cuando surge el interés de las mujeres por cuidar su salud y seguir hábitos de vida saludable cuando empezamos a prestar atención a esos grandes que la naturaleza nos ha regalado.



Jarra de agua con berenjenaSin la ayuda del ejercicio y una alimentación saludable, cabe destacar que poco conseguirás bajar de peso con la berenjena. Recuerda que por más que intentes tomarla, si sigues permitiéndole a tu cuerpo las comidas que más te hacen subir de peso estarías luchando contra la corriente. De manera que si buscas resultados rápidos debes tomar en cuenta hacer algunos cambios en tu estilo de vida. Sabiendo esto, te decimos como bajar de peso con el agua de berenjena.

Utiliza una berenjena para medio litro de agua. Retírale la piel y córtala en cuadros, viértela en el agua y déjala reposar durante toda la noche para que el agua absorba bien todas sus propiedades. Al día siguiente puedes tomarla fría con jugo de limón o por sí sola. ¿Fácil no? Pues ahora que ya sabes cómo preparar agua de berenjena ya puedes tener siempre a mano la tuya en casa.
 

Por lo menos una vez al mes debes tomarte una semana completa el agua de berenjena. Lo más aconsejable es medio litro cada día. También puedes obtener más beneficios incluyendo la misma berenjena en tu dieta. Puedes prepararla al horno, cocina o de cualquier otra manera en que no tengas que agregarle mucho aceite para prepararla.

Si te ha gustado saber sobre el agua de berenjena para adelgazar, te recomendamos que las mejores dietas para adelgazar y los alimentos claves para estar joven y en forma, o simplemente visita nuestra sección de “dietas” y encontrarás toda la información que necesitas para bajar de peso.

0 comentarios:

Seguir por Email