Ads Top

Big Classic: relojes para un estilo sofisticado

Big Classic: relojes para un estilo sofisticado
Big Classic, relojes para un estilo sofisticado. Si eres de las mujeres que poseen un gusto exclusivo, refinado y tienes un estilo muy marcado, estos relojes están hechos para ti. La marca suiza Swatch presentó una colección que nos gustó mucho.  


Big Classic es una línea que tiene todo lo que su nombre promete: una caja de 41mm de diámetro, que nos ofrece un espacio muy amplio para mostrar en qué consiste un verdadero clásico.

Los siete modelos iniciales exploran ese lugar mágico donde se encuentra el estilo y lo sofisticado: un moderno cruce de caminos en el que convergen mundos emergentes.


Esta colección de relojes Swatch viene en diversos modelos y tonalidades, combinadas con el contraste monocromático del metal plateado y un diseño al más puro estilo minimalista para darle un estilo diferente a cada una de las propuestas. Rojo, azul, naranja… un dramático negro que nunca deja de ser noticia.  


Si eres de las que apuestan por tener accesorios que nunca pasan de moda, tienes que conocer los relojes de moda Big Classic, detalles únicos que se convierten en nuestros mejores aliados con el paso del tiempo.
Colección de relojes Big Classic de Swatch

Si Big Classic, relojes para un estilo sofisticado ha sido de tu agrado tienes que ver estas propuestas de Calvin Klein, Versace, Dior… relojes 2014, así como también los relojes femeninos de moda en 2013 que podrías encontrarlos en este año en oferta y los relojes en colores flúor nos ofrecen un tiempo multicolor.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.