Famosas,

Billboard 2015: cada vez vemos menos ropa y más piel

17:33:00 Moda Femenina 0 Comments

Billboard 2015: cada vez vemos menos ropa y más piel
Los Billboard 2015: cada vez vemos menos ropa y más piel. Ante cada premiación no podemos evitar estar atentas a los looks de las famosas en las alfombras rojas. Qué tendencias de llevan, cuales son las mejores y peores vestidas… y como es de esperarse, cada año las más mencionadas de la lista son las más encueradas (las que visten con prendas más reveladoras) que buscan llamar la atención y gritarle al mundo que a pesar de su edad siguen luciendo estupendas.


Para nadie es un secreto que los escotes están de moda, y la verdad puede lucir muy sexys sobre todo en mujeres que tienen buenas curvas. El problema está cuando a este derriére le sumamos una que otra abertura y peor aún cuando se nos va la mano con ellas. Ahora te mostramos las famosas que acertaron o no en mostrar mucha piel en los Billboard 2015.

Taylor Swif

Con este sexy jumpsuit en color blanco de Balmain, la celebritie acaparó todas las miradas. A pesar de su delgadez logró crear un balance eligiendo un escote apropiado para sus medidas y aberturas que destacan sin llamar mucho la atención.

Taylor Swif con jumpsuit en color blanco de Balmain

Mariah Carey

Una que no supo elegir un vestido apropiado para su tipo de cuerpo fue Mariah Carey, quien presumió de un vestido negro de Tom Ford que parecía quedarle demasiado ajustado, luciendo poco natural.

Mariah Carey con vestido negro de Tom Ford

Más sobre famosas…


Rita Ora

Rita Ora fué otra de las que se le fue la mano con el diseño elegido. Ya sabemos que tiene buen cuerpo pero para lucir bien y no pasar desapercibida no hay que mostrar tanta piel. Un par de aberturas menos y hubiera estado en la lista de las mejores vestidas. “buena elección el color blanco”.

Rita Ora con vestido blanco en los Billboard 2015

Jennifer Lopez


Somos fanáticas de JLo, amamos sus curvas pero no estamos para nada de acuerdo con su insistente inclinación por lucir prendas que no dejan nada a la imaginación. Su vestido plateado de Charbel Zoe lucía esplendido en la espalda pero su enorme escote agrandaba su cintura.

Jennifer López con vestido plateado de Charbel Zoe en los Billboard 2015

Ver también:


En los Billboard 2015 cada vez vemos menos ropa y más piel, esperamos en el próximo año las elecciones sean más elegantes y femeninas. ¿Qué te parece que las famosas se muestren al destape en las alfombras rojas? ¿Te gustan sus atuendos? Queremos conocer tu opinión sobre el tema.

0 comentarios:

Seguir por Email