Ads Top

Blusas de verano 2015
Blusas de verano 2015. Si ya tienes los shorts listos para presumir tus piernas este verano es oportuno que también conozcas las blusas más populares del momento para combinarlos. Apuesta por la opción más femenina y lúcete con estilo en esta temporada.


Después de mostrarte los vestidos para gorditas 2015 cortos, nada mejor que darte a conocer las blusas de moda en el verano. Hay una tendencia en particular que está adueñándose de las tiendas seguramente ya sabes a cual me refiero. Te mostramos algunas de las versiones más fashion para que las anotes en tus compras.

Las blusas transparentes se convirtieron en el centro de atención el año pasado, todavía en muchos países se siguen llevando, sobre todo en aquellos donde el calor del verano es insoportable y se buscan opciones frescas y modernas para sobrellevarlo.  


Para las que están cansadas de esta tendencia en blusas casuales, en este 2015 volvemos a utilizar los clásicos estampados de flores para el verano. Estos prints (ahora en una versión más llamativa) le dan un toque tropical a tus looks sin importar como los combines.

Blusas con estampado de flores de El Corte Inglés

Obviamente el material en el que están confeccionadas estas blusas casuales es muy llevadero para los días de calor, por tal razón nos sentiremos igual de cómodas llevándolas con o sin mangas, aunque el diseño más buscado siempre es el de tirantes.

Blusas de verano de El Corte Inglés

Más blusas de moda:

Blusas bonitas de El Corte Inglés

A la hora de combinarlas, los shorts, faldas largas o cortitas e incluso nuestros inseparables jeans pueden ser ideales para crear un look auténtico.

Blusas de damas para el verano


Todas las blusas mostradas pertenecen a la colección primavera verano de El Corte Inglés, donde además destacan blusas y tops con ramos y motivos frutales.

Blusas casuales de El Corte Inglés
Otras personas están leyendo:
 
Blusas con estampados tropicales de El Corte Inglés 2015
Las blusas de verano 2015 con fondo negro y estampado floral son las favoritas de las fashionistas, por tener ese toque vintage que se lleva en estos momentos.  Están disponibles en tops, cortes asimétricos, tipo camisa; en material ajustado o suelto. ¿Qué te parecen estos diseños?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.