Ads Top

Como proteger tu cabello de la piscina

Como proteger tu cabello de la piscina
Como proteger tu cabello de la piscina. En verano puede ser tan divertido y agradable como fastidioso y horrible para tu cabello. Ya sabemos que no resistirás la tentación de irte a la piscina y quedarte un buen rato disfrutando del agua, así que te tenemos un excelente truco para cuidar tu cabello de los químicos de la piscina.


Lo que haremos es preparar un spray protector para el cabello casero y lo aplicaremos en el cabello después de salir del agua para evitar la resequedad.

Necesitaremos:

Agua tibia (4 tazas)
Acondicionador de pelo (4 cucharadas)
Un recipiente de spray

¿Cómo se hace?

Vierte el agua y el acondicionador en el recipiente de spray, tapa y bátelo hasta que haya quedado todo bien diluido. Moja todo tu pelo con esta solución, especialmente las puntas que suelen ser las que más sufren de resequedad.

Aunque aplicarte acondicionador en el pelo no es un truco nuevo, la idea de mezclarlo con agua tibia te facilitará que el cabello obtenga todos sus beneficios rápidamente, además de ser un excelente tips para diluir el producto sin dejar residuos.   

Aprovecha que tu cabello se encontrará bien humectado para hacerte un bonito peinado rizado, además recuerda que la mezcla debe quedarse intacta en tu pelo al menos durante todo un día, de nada sirve que lo retires a los pocos minutos y éste no haya adquirido la hidratación necesaria para lucir sano y manejable.

Truco casero


También hay quienes prefieren cuidar el cabello con una buena mascarilla que además lo proteja del sol y otros factores externos. La clara de huevo por ejemplo, puede sorprenderte con sus resultados. Aplícala directamente en tu cabello y si quieres hazte una trenza antes de que seque. Tendrás un bonito peinado y el cabello protegido durante todo el día, además de darle mucho más brillo que notarás al retirarla.

Más Trucos para el cuidado de tu pelo:

Ahora que sabes como proteger tu cabello de la piscina ¡no te lo pienses dos veces a la hora de disfrutar de un buen chapuzón! Disfruta del verano sin perder la belleza de tu cabello gracias a nuestros trucos caseros.

1 comentario:

  1. ¡Gracias por los consejos!

    La verdad es que hay que llevar mucho cuidado con el cloro en las piscinas ya que además de dañar el pelo puede causar irritación en los ojos o en la piel.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.