Belleza,

Diseños de uñas 2015 para principiantes

18:39:00 Moda Femenina 0 Comments

Diseños de uñas 2015 para principiantes
Diseños de uñas 2015 para principiantes. Ideas para decorar tus uñas con colores y diseños modernos en pocos minutos. Ahora que el mundo del  nail art se encuentra en su mejor momento, son muchas las mujeres que nos animamos a hacer nuestras propias manicuras en casa.


Hay muchas formas de darle color a nuestras uñas y hacer que luzcan profesionales sin tener que acudir a un centro de belleza. Líneas, puntos, figuras abstractas… brillo y tonos fuertes o suaves se encargarán de vestir tus uñas largas o cortas con mucho estilo.

Te presentamos algunos diseños de uñas 2015 ideales para principiantes



Si dispones de poco tiempo para pintar tus uñas y estás aburrida de las manicuras clásicas en un solo color. Te recomendamos algunas manicuras exprés que además de hermosas requieren de poco tiempo y se hacen con mucha facilidad.

Diseños de uñas rápidos

Manicuras fáciles

Diseños de uñas 2015 fáciles

Nail art fáciles

Diseños para uñas cortas

Diseños de uñas modernos y fáciles de hacer

Diseños de uñas fáciles

Diseños de uñas de colores


Como podrás ver, con los esmaltes necesarios y un buen pincel de punta fina, precisión y alguna de nuestras ideas puedes lucirte frente a tus amigas con una manicura de moda.

Si te han gustado los diseños de uñas 2015 para principiantes no olvides compartir el artículo en tus redes favoritas, también puedes echarle un vistazo a las propuestas que te presentamos a continuación:

Más ideas de manicuras…




0 comentarios:

Seguir por Email