Ads Top

Diseños de uñas para pies 2015

Diseños de uñas para pies 2015
Diseños de uñas para pies 2015. Aunque son nuestros mejores aliados  a la hora de trasladarnos de un lugar a otro, muchas veces tendemos a olvidarlos. Es impresionante lo hermosos que pueden llegar a lucir con una buena manicura para pies, es por eso que quisimos traerte las mejores ideas de diseños 2015 para que los lleves a la moda.


Si buscabas alguna idea nueva de cómo pintar tus uñas de los pies en este año para hacer que luzcan tan divinas como las de tus manos, te ofrecemos una lista de opciones que podrían interesarte. Encuentra tus favoritas dentro de diversos estilos que son tendencia actualmente.

Colores pastel

Son los más indicados para las mujeres que gustan de lucir elegantes y apropiadas para cualquier ocasión. Una idea poco llamativa pero igual de femenina y moderna para pintar las uñas de los pies.

Más sobre diseños de uñas…



Colores flúor

Los colores llamativos vienen como cada año para darles vida y autoridad a nuestras manicuras. Estos tonos son ideales para que tus pies luzcan más blancos y sobre todo para darles un toque divertido en los días de verano.

Tonalidades clásicas

Blanco, negro, beige, marrón, rojo… los colores clásicos son los primeros en la lista de diseños de uñas para los pies. Estos han sabido ganarse su lugar en el mundo de la belleza llegando a considerarse “infaltables” incluso en maquillaje y moda.

Diseños que se llevan


Son muchas las ideas de nails art para pies que se están utilizando en estos momentos. El 2015 llegó cargado de novedades que van desde estilos hippies, hasta los retro, animados, femeninos, punk, vintage, tropicales, étnicos, entre otros. Aquí tienes algunos de los más populares.

Diseños de uñas de pies modernos

nail art para pies 2015

Diseños de uñas blanco y rojo para pies

Diseño de uñas vanguardistas y femeninos para pies 2015


Más tendencias de belleza:

Si estos diseños de uñas para pies 2015 te invitamos a conocer más opciones creativas para pintar tus uñas en nuestras entradas recomendadas. No dejes de suscribirte para enterarte de todas las novedades de Moda femenina y anímate a compartir la entrada si te ha parecido interesante.

2 comentarios:

  1. Todo un arte!!!! Me encanta.Delicioso!!!! Me quedo por aquí, te sigo. Si te apetece puede visitarme en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es  Besitos!!!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.