Belleza,

Diseños de uñas sencillos y hermosos para uñas cortas

16:20:00 Moda Femenina 0 Comments

Diseños de uñas sencillos y hermosos para uñas cortas. Estilos que se llevan en esta temporada y que puedes hacer fácilmente con la ayuda de algunos esmaltes de pincel fino y normal.

A medida que nos vamos haciendo la manicura en casa terminamos aburriéndonos de llevar el mismo color y el mismo estilo diseño. ¡Es bueno variar! Por eso nos atrevimos a traerte algunos diseños de uñas sencillos que podrían hacer que te animes a probarlos.

Diseños de uñas sencillos y hermosos para uñas cortas


Colores suaves y fuertes, lunares, líneas, flores que invitan a disfrutar la primavera-verano y toques glam a cargo del glitter. En las estéticas y centros de uñas especializados podemos encontrarnos con ideas de decorado de uñas que están a nuestro alcance. 

No es tan complicado hacer algunos diseños interesantes, solo hay que tener un poco de paciencia y precisión a la hora de utilizar los esmaltes. Si te sientes un poquito atrevida y dispones de unos minutos de tiempo libre deja que tus manos se vistan con mucha femineidad con alguna de nuestras propuestas y disfruta de una manicura casera más profesional y a la vez rápida.



diseño de uñas sencillo nude y negrodiseño de uñas sencillo naranja y blanco

diseño de uñas sencillo colores pastelesdiseño de uñas sencillo blanco y negro de mikey


¿Qué te parecen estos diseños de uñas sencillos y hermosos para uñas cortas? ¿Te animarías a hacerte alguna de estas creaciones de nailart? Cuéntanos cuáles son tus favoritos.

Otros artículos relacionados:

0 comentarios:

Seguir por Email