Asos,

Estampados 2015: tendencias en prendas primavera-verano

16:28:00 Moda Femenina 0 Comments

Estampados 2015, tendencias en prendas primavera-verano. El estampado se ha convertido en el mayor medio de expresión en la moda femenina. Los diseños que se llevan hoy rescatan el espíritu aventurero de la mujer con las más hermosas mezclas de tonalidades que hayas visto.

Con los trajes de baño estampados recibimos el verano con mucho estilo, los shorts nos ofrecen la comodidad que buscamos para looks informales, las faldas la femineidad que nos caracteriza; mientras que los vestidos largos y cortos se convierten en los más buscados a la hora de lucir estampados en verano.

Estampados 2015: tendencias en prendas primavera-verano

Más sobre estampados de moda:



Aunque el estampado fotográfico amenazaba con convertirse en el centro de atención en este año, todavía nos inclinamos por las versiones más clásicas de los prints. De esta forma damos vida a los típicos ramos y flores, que incluso en versiones vintage como esta falda de Asos y  los vestidos de Tally Weil.

 falda de Asos y  los vestidos de Tally Weil

También el estilo hippie marcará la diferencia en las tendencias de moda primavera verano, trayendo consigo tonalidades más intensas y llamativas, estampados abstractos y un toque divertido irresistible como en estas propuestas de Desigual.

Vestidos estampados desigual

Los trajes combinados estampados, pantalones y chaquetas a juego se está volviendo la obsesión de las fashion girls. ¡No podemos negar que lucen divinos! Aunque no tanto como los hermosos calzados estampados primavera verano 2015.

trajes combinados estampados, pantalones y chaquetas

1. Dolce and Gabbana, 2. Givenchy, 3. Barbara Bui y 4. Sophia Webster se encargan de ponerle color a nuestros pies en diversos diseños de calzados femeninos con prints.

Dolce and Gabbana, Givenchy, Barbara Bui y Sophia Webster

Más calzados femeninos:



Si te gustaron los estampados 2015, tendencias en prendas primavera-verano ¡Súmate a la fiebre del estampado! Si no quieres arriesgarte combinando las prendas, puedes optar por algún accesorio que llene de vida y color tus outfits en este verano.

0 comentarios:

Seguir por Email