Ads Top

Moda verano 2015: complementos de Zara

Moda verano 2015: complementos de ZaraModa verano 2015: complementos de Zara. Llegó el verano a una de las marcas más populares del momento y le damos la bienvenida con miles de accesorios de diseños modernos que se encargarán de poner el broche de oro en cada uno de nuestros looks.


Si eres fanática de Zara no puedes perderte las novedades que esta tienda tiene para ti. Encuentra desde un sombrero muy chic, hasta las gafas de sol más fashionistas, pañuelos, collares y muchos complementos más.

El chiste está en ponerle color a nuestros outfits con accesorios divertidos y juveniles, propuestas que pueden ser utilizadas por mujeres de cualquier edad y que son ideales para complementar las prendas que tenemos en casa para el verano.



Gafas de sol: de lo retro a lo moderno

Gafas de sol Zara
Combinamos el diseño retro de las gafas de moda y le damos toques vanguardistas con colores y estampados de temporada. Encuéntralas en el diseño que prefieras, con lentes circulares o de estilo ojos de gato (dos fabulosas opciones para cuidar tu mirada de los rayos del sol).

Pañuelos y bufandas: la variedad se impone

Pañuelos y bufandas de Zara


Los fulares de Zara vienen en dos presentaciones: opciones clásicas en tonalidades y diseños muy sencillos y femeninos, y otros diseños más llamativos tanto en color, como en tamaño.

Collares Oversize: estilo étnico primaveral  

Collares oversize de Zara

Apuesta por uno de estos hermosos collares y dale a tus looks una pincelada de estilo. Puedes combinarlos como quieras, además de que los encuentras en diversos diseños ideales para el día y la noche.

Collares de marca Zara

Bandanas estampadas: para un peinado con estilo

Bandanas estampadas de Zara

Si te encantan los accesorios para el pelo y no sabes cuál comprar en esta temporada Zara te muestra una alternativa bastante fashion que podría gustarte, se trata de las bandanas con estampados, ideales para lucir con vestidos, shorts y hasta con ese bikini que estrenarás este año.

También te puede interesar:

La moda verano 2015 nos trae los mejores complementos de Zara para disfrutar de la temporada más esperada del año. Si te ha gustado el artículo no lo dejes de compartir y síguenos para enterarte de todo lo nuevo que Zara y otras marcas reconocidas tienen para ti.  

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.