Ads Top

Moda verano 2015: PullandBear
Ya está aquí la colección de moda verano 2015 Pull and Bear donde encontramos una variedad de prendas básicas para incluir en nuestros armarios y algunos que otros complementos y piezas fashionistas que nos harán falta a la hora de crear nuestros outfits.


La marca que siempre se ha caracterizado por manejar sus colecciones de moda bajo un concepto minimalista, hoy nos trae una bocanada de aire clásico y femenino.

En ella salen a relucir prints vintage y étnicos, vestidos de estilo bohemio, kimonos de diversos estilos, encajes, flecos, espaldas al descubierto y hasta prendas en crochet. Sin lugar a dudas una Pull and Bear apuesta por tener la respuesta a miles de tendencias que se llevan hoy en día.



Dentro de las tonalidades estrella destaca el rojo en distintos vestidos súper cómodos y frescos, además de piezas en negro, marrón, blanco, entre otros.


Échale un vistazo a las propuestas de Pull and Bear para el verano 2015 y encuentra las prendas que te hacen falta para armar tus looks veraniegos.

Moda para verano de Pull&Bear

Blusas, vestidos y chalecos de PullandBear

Vestidos y blusas de moda en el verano

Prendas clásicas de PullandBear para el verano 2015

Cuéntanos qué te parece la moda verano 2015 Pull and Bear. ¿Encontraste alguna prenda especial que quisieras tener en casa? Dinos cómo las combinarías para darle más estilo y autoridad a las mismas.

Más sobre PullandBear:



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.