Ads Top

Peinados recogidos verano 2015

Peinados recogidos verano 2015
Peinados recogidos verano 2015. Con la llegada del calor, nada mejor que llevar el cabello recogido, de esta forma lo mantenemos intacto y en su lugar mientras nos sentimos más cómodas y frescas en el día a día.


Aunque son muchos los peinados recogidos que te hemos mostrado en Moda femenina, queremos presentarte algunas ideas nuevas para que cambies tus looks a diario sin dejar de lucir a la moda. Muchos de ellos son tan fáciles de lograr que solo te tomarían unos minutos, de manera que te invitamos a probar y cambiar tu estilo este verano.

¡Olvida las trenzas!

Ya sabemos que lucen muy chic y femeninas pero las hemos llevado por tanto tiempo que es justo que cambiemos por otro tipo de peinados menos elaborados. En las pasarelas hemos visto recientemente chongos (moños) de todo tipo: elegantes, divertidos, femeninos, “modernos”… de los que hemos tomado algunas ideas para ampliar nuestra lista de peinados para el verano 2015.



Apuesta por el minimalismo

Aunque te sorprenda saberlo, los peinados de moda se caracterizan por estar inspirados en el minimalismo. Hacemos verdaderas obras de arte sin necesidad de llamar mucho la atención, aportándole a nuestros looks un estilo descuidado que destaca tu lado sexy.

Más peinados recogidos…

Ideas de peinados recogidos para el verano


Si eres fanática de los recogidos o simplemente quieres probar con algún peinado diferente, solo tienes que arriesgarte por una de estas propuestas que te mostramos a continuación.

peinado recogido con rizos para el veranopeinado recogido descuidado 















Recogido moderno


Más tendencias de belleza:

Si te gustaron estos peinados recogidos verano 2015 no dejes de compartirlo con tus amigas y recuerda suscribirte para ser la primera en enterarte de las nuevas ideas de peinados que estaremos mostrando en la revista.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.