Belleza,

Tendencia color de pelo verano 2015: écaille

17:21:00 Moda Femenina 1 Comments

Tendencia color de pelo verano 2015: écaille
Tendencia color de pelo verano 2015, écaille. Si quieres darle un cambio a tu cabello sin tener que optar por algo brusco, la técnica écaille puede ser lo que necesitas para darle vida y llevarlo a la moda durante todo el verano.


Las mechas últimamente han tomado un auge sorprendente en las tendencias de belleza. Primero fueron las degradaciones  que combinaban varios tonos en un mismo look haciendo que lucieran naturales y a la vez destacaran. Las vimos en tonos marrones, rubios y hasta rojos intensos, hasta cambiar de rumbo e inclinarse por colores más inesperados, como es el caso del rosa, azul, verde, morado.

Por un momento pensamos que habíamos perdido el norte apostando por coloraciones tan desenfadadas, pero logramos poner los pies sobre la tierra nueva vez al ver la tendencia en color de pelo écaille ¿sabes de qué se trata? ¿Cómo se hace? ¿Cuáles son los resultados? Te contamos todo sobre ésta técnica que está revolucionando el mundo de la belleza.



¿Qué significa écaille? Esta palabra (en francés) que significa tortuga, se utiliza para renombrar este tipo de coloración de pelo debido a que con ella se imita el color caramelo y ámbar que podemos observar en las conchas de las tortugas.


¿Cómo se hace el écaille? Para conseguir un resultado profesional el peluquero tiene que trabajar cada mechón de pelo por separado, combinando tonos que le aporten luz a tu cabellera. Normalmente el color de la raíz es más oscura y conforme va bajando se hace más claro. Se trabaja siempre con la misma gama de colores.

Aplicar écaille

Más sobre colores de pelo…


Creo que está de más decir cuáles son los tonos de cabello de moda en el verano 2015. Ámbar, miel, caramelo, trigo, oro… la carta de coloración es bastante amplia, pero lo que sin lugar a dudas arrasará será la naturalidad a la hora de tintar tu cabello.

Cabello color écaille

Más trucos y tendencias para el cabello:


¿Qué te parece la tendencia color de pelo verano 2015 écaille? ¿Estarías dispuesta a sumarte a ella? Sarah Jessica Parker, Alexa Chung y Blake Lively ya lo hicieron y los resultados son espectaculares.

1 comentario:

  1. Me gusta la opción, imagino que a las melenas oscuras le vendrá muy bien. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar

Seguir por Email