Moda 2015,

Vestidos y blusas con falso escote y su popularidad en la moda actual

12:03:00 Moda Femenina 0 Comments

Vestidos y blusas con falso escote y su popularidad en la moda actual
Hablamos sobre los vestidos y blusas con falso escote y su popularidad en la moda actual. Este detalle oriundo de otras décadas (aunque en versiones menos llamativas) ha logrado hacerse dueño de gran parte de las tendencias en vestidos y blusas 2015. Ya lo hemos visto en las alfombras rojas y no tardó en pasarse a la versión low cost que hoy vemos en las calles.


Esta tendencia ha sabido mantenerse con el paso de los años, aunque ha sufrido muchos cambios hasta convertirse en lo que es hoy. Una de las propuestas más populares en todo el mundo.

¿Qué es el falso escote?

Llamamos falso escote a la ilusión que se crea en un vestido o blusa que está cubierto por material transparente justamente en la zona del escote. De esta forma, destaca el diseño del escote en sí mostrando la piel de una manera más sutil y delicada.



Inicios de la tendencia

Vestido vintage con falso escote de transparencias de YolanCris
Vestido vintage de YolanCris
Aunque no recuerdo con exactitud el año en que fue lanzada por primera vez la tendencia del falso escote, cabe destacar que en sus inicios se utilizaba mayormente en vestidos de novia con cuello de tortuga, en ellos la cantidad de transparencia era más pequeña y el escote menos proporcionado que el que llevamos hoy pero a las mujeres les encantaba llevar ese pequeño toque sexy en sus vestidos.

Más adelante empezó a utilizarse esta transparencia en los vestidos de fiesta. Las mangas abultadas y cinturas muy marcadas se unieron para crear los vestidos más IN de aquellos tiempos.

Poco a poco este concepto ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy, uno de los detalles más sensuales y elegantes que podemos encontrar en vestidos de fiesta y blusas casuales.

Los falsos escotes más IN del momento


El escote corazón y en V son los más populares en este año. Cada vez nos arriesgamos más con escotes profundos que dejan muy poco a la imaginación, aunque estos no nos favorecen a todas. Hay que saber elegir el tipo de escote que llevamos de acuerdo a nuestro cuerpo.

El escote cuadrado también se lleva (aunque con menor popularidad) mayormente en los vestidos casuales. Lucen más sencillos y recatados pero resultan my cómodos para las mujeres de poco pecho.


Si te ha gustado conocer un poquito sobre los vestidos y blusas con falso escote y su popularidad en la moda actual, no dudes en compartirlo con tus amigas. Déjanos tu comentario para saber qué opinas del tema y disfruta de otros de nuestros artículos recomendados.

Más sobre Moda femenina:



0 comentarios:

Seguir por Email