Ads Top

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2016: nueva colección

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2016: nueva colección
Vestidos de novia Oscar de la Renta 2016: nueva colección que enfatiza el lado romántico de las novias de hoy con los toques de vanguardismo que se llevan en la moda para novias. Descubrimos lo que Peter Copping ha hecho con la firma y sus propuestas para el 2016.


Oscar de la Renta es una firma que siempre se ha caracterizado por mostrar femineidad y elegancia en cada una de sus piezas. Desde sus inicios, su creador se preocupó por vestir a la mujer con piezas únicas de inspiraciones románticas. Hoy en día, su nuevo director creativo revive el mismo aire que precede a la misma en diseños de vestidos de novia de estilo clásico.

En la misma destacan los encajes, faldas en tul, seda, volantes y sobre todo versiones de vestidos de novia mini, una alternativa más arriesgada para las mujeres modernas que buscan algo fuera de lo común para sus fiestas.



Más sobre Oscar de la Renta…

Los vestidos de novia sencillos también tienen su lugar dentro de la colección novias 2016 de Oscar de la Renta, con diseños que a pesar de su estilo simple mantienen intacto el estilo moderno evocado en todas las propuestas.

Aquí tienes algunas de las opciones que puedes encontrar en la lista de vestidos para novias de la firma.

Vestidos de novia 2016 de Oscar de la Renta

Vestidos de novia cortos y largos de Oscar de la Renta 2016

Vestidos de moda 2016 de Oscar de la Renta

  
Vestidos de novia modernos de Oscar de la Renta

Más de moda femenina…

Como verás, los Vestidos de novia Oscar de la Renta 2016: nueva colección imponen un estilo vintage renovado en piezas que más que suculentas o llamativas, se enfocan en sacar a relucir el lado romántico de la mujer.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.