Asos,

Vestidos para gorditas 2015 cortos

18:03:00 Moda Femenina 0 Comments

Vestidos para gorditas 2015 cortos. Muchas de nuestras seguidoras y amigas son mujeres de tallas grandes, con medidas reales que también gustan de lucir a la moda y que últimamente tenemos olvidadas entre tendencias y tendencias para las delgadas. Por esta razón quisimos presentarle una de las prendas más buscadas del verano: los vestidos cortos en diseños y size ideales para ellas que buscan opciones bonitas y modernas que puedan usar en el día a día.

Vestidos para gorditas 2015 cortos


Aunque muchas de las mujeres de tallas grandes dicen no sentirse cómodas en vestidos cortos, estos sin ninguna duda están hechos también para ellas. Sus marcadas curvas y hermosas piernas tienen derecho a tener protagonismo y no estar escondidas debajo de prendas de tallas incorrectas.

Pese a que aún no estamos listos para aceptar que más de la mitad de la población no tiene cuerpo de modelo, ya podemos disfrutar de cada vez más propuestas de marcas reconocidas que se salen del concepto aburrido y clásico en que fueron encasilladas durante años.

Hoy las mujeres de tallas grandes pueden encontrar miles de vestidos cortos femeninos y sobre todo a la moda para lucir hermosas en cualquier ocasión. Aquí tienes algunas de las tendencias que están circulando en estos momentos en las tiendas de todo el mundo.

Vestidos cortos ajustados para gorditas

Vestidos cortos ajustados para gorditas

Que seas gordita no quiere decir que tengas prohibidos los vestidos entallados. Puedes presumir de esas hermosas curvas que tienes con uno de los modelos que se llevan en este año con la total seguridad de que lucirás genial.

Vestidos cortos con falda en A para gorditas

Vestidos cortos con falda en A para gorditas

Los favoritos de todas por su poder de marcar la cintura. Este tipo de vestidos para gorditas suelen ser mucho más cómodos y frescos, más aún si los eliges en diseños que ofrezcan un buen soporte en la zona del busto.

Más vestidos para gorditas:

Vestidos estampados cortos para gorditas

Vestidos estampados cortos para gorditas
Elige estampados pequeños que aporten menor volumen a tu cuerpo y te den un look fresco. Aunque la inclinación por los colores oscuros es la más correcta a la hora de disimular las libritas de más, te invitamos a probar con tonos de temporada que le den vida a tus outfits.

Vestidos de corte recto y cortos para gorditas

Vestidos de corte recto y cortos para gorditas
Ya sabemos que te gusta esconderte debajo de este tipo de vestidos y aunque no te recomendamos que dejes de usarlo (porque lucen hermosos) puedes añadirle un cinturón con estilo para definir tu cintura y lucir más estilizada.

Otros que marcan tendencia son los vestidos midi para gorditas, pero de estos hablaremos más adelante, pues son muchos los diseños que han salido en tiendas como Zara, Mango y Asos en este año y no queremos dejar pasar ninguno.                                            

Más moda para gorditas:

¿Qué te parecen estos vestidos para gorditas 2015 cortos? ¿Has comprado alguno de estos modelos en este año? Déjanos un comentario en la entrada y no dejes de disfrutar de otros artículos de vestidos publicados en la revista.

0 comentarios:

Seguir por Email