Ads Top

2 Trucos para olvidarte de las puntas abiertas

2 Trucos para olvidarte de las puntas abiertas
2 Trucos para olvidarte de las puntas abiertas. Si tu cabello te pide a gritos que le prestes un poco de atención y no sabes exactamente qué necesita para estar saludable, quizás necesites conocer estos remedios caseros que te presentamos a continuación. Por sus propiedades se encargarán de devolverle la humectación, brillo y salud a las puntas de tu pelo fácilmente y sin que tengas que gastarte ni un centavo.


Los trucos caseros además de ser fáciles de preparar, nos ofrecen todas las propiedades y beneficios de los ingredientes utilizados sin químicos u conservantes añadidos. De ahí la necesidad de aplicarte una mascarilla hecha en casa al menos una vez al mes. ¡Tu pelo te lo agradecerá! y quedarás encantada con los resultados.

¿Qué hacer con las puntas abiertas cuando no quieres cortarlas?

El principal enemigo del cabello es la resequedad. Muchas veces utilizamos un shampoo que no es apropiado para nuestro pelo o simplemente nos saltamos el tratamiento o lo retiramos de nuestro pelo demasiado rápido impidiendo que este absorba sus beneficios.

Si tú, como miles de mujeres estás teniendo este problema, quizás necesites aplicarte una mascarilla casera para cabello con puntas abiertas. En más de una ocasión hemos mostrado soluciones naturales aquí, pero si te las perdiste te damos 2 recomendaciones que pueden funcionarte.

Huevo, miel y aceite de oliva para las puntas abiertas 
Huevo, miel y aceite de oliva

Estos tres ingredientes mezclados pueden darle fuerza, brillo y sobre todo lo nutren desde la raíz hasta las puntas. Aplícatela  antes de lavar el cabello y déjala actuar por 45 minutos o una hora (dependiendo del grado de maltrato de tu pelo).



Mayonesa y limón para las puntas abiertas
Mayonesa y limón

El dúo perfecto para crear una mascarilla para cabello reseco y puntas abiertas rápidamente. Utilizado por nuestras abuelas sobre todo para unificar la hebra del cabello y hacerlo más manejable. Aplícala de igual forma que la anterior.

¿Has utilizado alguno de estos 2 Trucos para olvidarte de las puntas abiertas? Si estos trucos no te parecen suficientes también puedes ver estos consejos para olvidarte de las puntas abiertas y estos sobre cómo tener el cabello saludable.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.