Bikinis,

5 Calzados femeninos Christian Louboutin que te dejarán sin aliento

19:46:00 Moda Femenina 0 Comments

5 Calzados femeninos Christian Louboutin que te dejarán sin aliento
5 Calzados femeninos Christian Louboutin que te dejarán sin aliento. Por más que nos esmeremos en crear outfits originales y divinos para la temporada primavera-verano, no lo conseguiremos a menos que contemos con buenos pares de calzados. Para las que amamos los zapatos no es una tarea difícil. Buscamos modelos coloridos, con mucho estilo y sobre todo cómodos que nos sirvan para el día a día e incluso ocasiones especiales.


Sandalias planas, plataformas con estampado… zapatillas de atractivos diseños se hacen sentir en la colección primavera/verano de Christian Louboutin en este año y no quisimos esperar ni un minuto más en mostrarte 5 modelos de calzados para mujeres que destacarán en cualquier look que elijas para combinarlos.

Sandalias planas

Nuestras eternas aliadas se renuevan en este verano para convertirse en una pieza de autoridad en nuestros outfits. Louboutin las propone con tachas en color dorado y negro y la verdad es que lucen increíbles.

Sandalias planas  Christian Louboutin

Tacones modernos



Sabemos que te encantan los tacones y que en esta temporada no piensas prescindir de ellos, así que te mostramos dos opciones completamente distintas que harán que te enamores a primera vista. Con flecos o con piedras, tonos intensos y diseños que se ajustan al pie brindándote la comodidad que buscas. Estas sandalias de Christian Louboutin para el verano serán tu mejor opción.

Tacones con piedras de colores de  Christian Louboutin

Tacones con flecos de Christian Louboutin


Sandalias bicolor con cordones

Si te va el estilo sporty y no quieres renunciar a la femineidad puede que encuentres el balance que buscas en estas sandalias modernas.

Sandalias bicolor con cordones de Christian Louboutin

Plataformas estampadas


Fueron la novedad en el 2013 y en este año también se ven envueltas en una renovación que pretende sacar lo mejor de ellas en cada diseño. Si amas este las cuñas no puedes perderte la oportunidad de llevarlas con un estampado de tacones como este diseño de Louboutin.

Plataformas o cuñas estampadas de Christian Louboutin


¿Qué te parecen estos 5 Calzados femeninos Christian Louboutin? ¿Te ha gustado alguno de ellos? La verdad es que este año disfrutamos de las más hermosas propuestas en calzado para mujer para el verano.

0 comentarios:

Seguir por Email