Belleza,

5 Cosas que debes saber si quieres un cabello envidiable

18:56:00 Moda Femenina 0 Comments

Te decimos cuáles son las 5 cosas que debes saber si quieres un cabello envidiable. A veces buscamos trucos caseros, profesionales y todo tipo de recomendaciones para cuidar nuestra melena y mantenerla lo más saludable posible. Sin embargo, cada día son muchos los errores que podríamos estar cometiendo al tratarlo.

Conocer cuáles son los errores que evitan que el cabello crezca con normalidad y luzca bonito puede servirnos de mucho en nuestra búsqueda de la melena perfecta.  Aquí tienes nuestras 5 recomendaciones esenciales, síguelas si quieres maravillarte con los resultados.

5 Cosas que debes saber si quieres un cabello envidiable

1.
El cabello se cansa del mismo tratamiento

Me lo dijo una estilista hace mucho tiempo y desde entonces lo he comprobado. Ten siempre disponibles diferentes tipos de tratamiento para tu tipo de cabello y utiliza uno distinto cada vez que te laves el pelo. No se trata de que tengas uno para cada lavada, si no de que le ofrezcas a tu pelo los nutrientes de dos o 3 diferentes productos. ¡Notarás el cambio desde las primeras semanas! Ver >> ¿Cabello maltratado? Productos para cuidarlo en esta temporada


2.
 No es bueno dejar el cabello mojado   

Me lo decía mi madre y no tuve más que crecer y darme cuenta por mí misma que el cabello tiende a salirse y debilitarse cuando lo dejo secar naturalmente, “además de que su apariencia es mucho más dejada”. Utiliza el secador de pelo (aunque el calor del verano te diga lo contrario), en una distancia considerable para evitar quemarlo.


3.
 El gel (o gelatina) hace que este se quiebre

Si eres de las que aman el cabello rizado y viven buscando productos que te ayuden a fijar tus rizos seguramente sabes de qué hablo. El producto en forma de “gelatina” que suele utilizarse para obtener peinados definidos contiene químicos que resecan el cabello produciendo su rotura.


4.
 Necesitas más hidratación en verano

Si piensas que en invierno es cuando más hidratación debes ofrecerle a tu pelo estás equivocada. Sobre todo si tiendes a tomar mucho sol tienes que protegerlo y ofrecerle la hidratación que necesita para estar saludable en todo el caluroso verano. Ver >> 5 tips básicos para el cuidado del cabello


5.
 Peinados muy apretados = cabello quebrado

Las colas de caballo están muy de moda en esta temporada, al igual que los recogidos y muchos otros peinados que requieren de ajustar el cabello. Al apostar por estos estilos recuerda no tensar mucho la goma que utilizas para atarlo pues podrías estar acortándole la vida sin darte cuenta.


Ahora que ya sabes cuales son las 5 cosas que debes saber si quieres un cabello envidiable pon en práctica nuestras recomendaciones y no olvides compartir este artículo con tus amigas para que puedan sacar provecho de ellos. Observa también los 6 peinados con trenzas más locos del verano

0 comentarios:

Seguir por Email