Moda 2015,

5 Prendas baratas de Stradivarius de su colección primavera verano 2015

11:51:00 Moda Femenina 0 Comments

5 Prendas baratas de Stradivarius de su colección primavera verano 2015
5 Prendas baratas de Stradivarius de su colección primavera verano 2015. Si estás en busca de prendas u accesorios baratos para crear tus looks este verano, Stradivarius se convertirá en tu mejor aliado. Esta marca caracterizada por ofrecer piezas de calidad nos trae un verano cargado de estilo y buenos precios para que no tengas excusas para verte bien.


Jeans, vestidos, blusas, faldas y hasta monos estampados serán las prendas a elegir para lucir única sin tener que gastar mucho. El aire veraniego se hace sentir en las prendas de temporada que nos ofrece esta colección y pueden ser tuyas por menos de 20 euros ¿nada mal verdad?

“Adquiere prendas básicas y combínalas a tu gusto para darle tu toque personal”.



Short de talle alto y estampado de rayas multicolor (17'95 euros)

Los pantalones cortos son los eternos representantes del verano. Su estilo fresco y cómodo siempre viene bien para sobre llevar el calor y lucir tus piernas, y este modelo de Stradivarius es ideal para destacar.

Short de talle alto y estampado de rayas multicolor


Mono corto con estampado de flores (19'95 euros)

Posiblemente hayas pensado en la posibilidad de lucir divina en una sola pieza, más ahora cuando el mono y jumpsuits se encuentran en su mejor momento en el mundo de la moda. Te invitamos a lucir este bonito diseño confeccionado en material fresco.

Mono corto con estampado de flores


Vestido largo negro de tirantes (15'95 euros)

Tanto para el día como para la noche, los vestidos largos se encargarán de hacerte lucir elegante y femenina, además de estilizar tu figura ¡y en negro! Disimular tus libritas de más.

Vestido largo negro de tirantes


Falda estilo seventies en corte A y con botones al frente (17'95 euros)


Si estás familiarizada con las tendencias de moda actuales, seguramente sabrás que el estilo sesentero es uno de los más populares. Si te gusta esta tendencia puedes lucirla en esta bonita falda en denim.

Falda estilo seventies en corte A y con botones al frente


Blusa de color azul claro con escote Bardot (12'95 euros)


El toque romántico y femenino lo ponen este tipo de blusas de verano. Una alternativa que además de fresca resulta sensual y clásica. Ideal para estar cómoda en estos días.

Blusa de color azul claro con escote Bardot

Más blusas | Blusas de verano 2015

¿Qué te parecen estas 5 Prendas baratas de Stradivarius de su colección primavera verano 2015? ¿Por cuál apostarías? Te recordamos que estas no son las únicas prendas que puedes encontrar dentro de la colección Summer 2015 de Stradivarius a buenos precios. También están los jeans, kimonos, vestidos cortos y más prendas funcionales para dicha temporada.

0 comentarios:

Seguir por Email