Ads Top

6 Ideas geniales para decorar tus uñas con puntos

6 Ideas geniales para decorar tus uñas con puntos
¿Buscas diseños fáciles para uñas? Te traemos 6 ideas geniales para decorar tus uñas con puntos. Sencillos, modernos, femeninos y a la moda… lo que necesitas para lucir unas uñas hermosas en esta temporada.


¿Te ha pasado que ves esos diseños de uñas de moda y cuando intentas hacértelos no sabes cómo hacerlos? Cada vez el Nail Art viene más complejo y tenemos menos opciones a prueba de principiantes pero no te desanimes. Hay muchas maneras de ponerle color y estilo a nuestras uñas sin tener que complicarnos la vida. “Para muestra un botón” o en todo caso 5 fotos con diseños de uñas con puntos que te harán cambiar de opinión.
Diseños de uñas punteadas: Polka Dot

Los puntos se han convertido en una referencia implacable en el mundo de la moda. Su estilo clásico y auténtico no pasa desapercibido y es tan fácil de lograr que cada vez se hace más popular en el mundo del Nail Art. Si te gusta este tipo de detalle posiblemente encuentres inspiración en estos diseños para lograr tu propia versión de uñas Polka Dot.


Diseño de uñas con puntos románticos intercalados

1. Puntos románticos intercalados

Combina dos colores de tu elección y crea este hermoso diseño que además de fácil y rápido luce muy femenino y moderno en las manos.


Diseño de uñas con puntos arcoíris

2. Puntos arcoíris

Crea un bonito arcoíris con tantos colores como quieras. Guíate por este diseño para uñas estilo disco ideal para que tus manos sean el centro de atención este verano.



Diseño de uñas con puntos de corazón
3. Puntas de corazón

Si te va el estilo romántico quizás quieras probar con este Nail Art punta de corazón que tan solo requiere de dos tonos de la misma gama y unos cuantos puntitos con precisión.

Diseño de uñas con puntos y lazos

4. Puntos y lazos

Si además de los puntos cuentas con algunos diminutos lazos tienes la combinación perfecta en tus manos. Observa cuán divino es el resultado de este diseño de uñas con puntitos.


Uñas bicolor con puntos minimalista

5. Bicolor minimalista

No necesitas de mucho tiempo ni inspiración para hacer que tu manicura luzca divina. Este diseño de uñas minimalista en blanco y negro puede ser tu mejor opción en estos días.


Diseño de uñas estilo fresas con puntos


6. Uñas fresitas

Si lo que buscas es un diseño de uñas divertido y juvenil, quizás quieras convertir tus uñas en este deliciosa fruta. Las fresas llegan con su particular estilo para ofrecerte una idea sencilla y bonita para pintar tus uñas en verano.

 




Ahora también puedes ver más diseños de uñas con puntos en nuestro canal de YouTube.


¿Qué te parecen estas 6 ideas geniales para decorar tus uñas con puntos? ¿Apostarías por alguna de ellas para pintar tus uñas este verano? Confiésanos cuál es tu preferido y tu particular forma de adaptar la tendencia Polka a tus manicuras.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.