Ads Top

6 Peinados con trenzas más locos del verano

6 Peinados con trenzas más locos del verano
6 peinados con trenzas más locos del verano. El verano ya ha llegado a muchos países, sobre todo en América latina donde el calor se hace sentir en gran parte del año. Con él han llegado una serie de tendencias de belleza que no podemos dejar pasar, como los peinados con trenzas de verano, los clásicos de toda la vida han dado un giro de 180° para ofrecernos los looks más arriesgados de toda la temporada.


Si eres una amante de los peinados trenzados seguramente querrás probarte alguna de nuestras opciones. Aunque tenemos que aceptar que no son alternativas aptas para mujeres sencillas. Su principal característica es la excentricidad y están encargados de convertirse en “el verdadero centro de atención” de todos tus looks.


Trenza XXL

Las trenzas llegan al tamaño más grande que nunca pudimos imaginar. Difíciles de lograr pero no imposibles. Así puedes obtener un look dominante “siempre y cuando tengas algunas extensiones de pelo en casa que estés dispuesta a utilizar”.
Trenza XXL

Trenza baja con chongo arriba



Si buscabas algo atrevido y diferente estoy completamente segura de este peinado moderno te gustará o lo odiaras. Este peinado a base de trenzas fue visto en las pasarelas y desde entonces no se ha dejado de hablar de su extraño estilo.
Trenza baja con chongo arriba

Extraño peinado trenzado

Cuando ni siquiera pudimos ponerle un nombre “oficial” te imaginarás cuán complicado puede estar. Este otro peinado elaborado con trenzas en los laterales y atrás es uno de los más locos que puedes encontrar para este verano.
Extraño peinado trenzado

Trenza central estilo cresta


Si te va el estilo punk no encontraras nada más atrevido e irreverente que esto. Este peinado tipo cresta con accesorios punk es otro de nuestros favoritos en la lista de los locos peinados de verano.
Trenza central estilo cresta

Trenza con volumen y despeinada

Tan extraña y complicada como la estás viendo. Estas trenzas pueden llegar a ser tus mejores aliadas si buscas convertirte en el centro de atención por tu autenticidad. ¡Arriésgate!
Trenza con volumen y despeinada

Trenza tipo cresta con chongo abajo

Otra de las trenzas cresta que está de moda en este año “y que luce menos extraña que las demás” es esta mostrada en las pasarelas de Giorgio Armani. Si tienes buenas manos para crear trenzas puede que te interese conseguir este look.
Trenza tipo cresta con chongo abajo de Giorgio Armani

Estos 6 peinados con trenzas más locos del verano son solo una muestra de los looks increíbles y creativos que puedes lograr si tienes ganas de ser creativa a la hora de arreglarte en esta temporada. ¡Subscríbete para ver más peinados interesantes! Y no dejes de leer: cómo debe vestir una mujer a los 30 años otro artículo de moda que acabamos de publicar.

1 comentario:

  1. Hola guapa!

    Me encantan los peinados con trenzas, pero éstas son too much, quizás para una editorial de moda, los dos últimos, me gusta la idea ;)
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.