Ads Top

7 Diseños de uñas cebra para estar a la moda en verano

7 Diseños de uñas cebra para estar a la moda en verano
7 Diseños de uñas cebra para estar a la moda en verano. Si estas aburrida de llevar tus uñas siempre del mismo color o diseño, quizás te interese conocer algunas propuestas en uno de los Nail Art más populares de todos los tiempos, el estilo cebra.


Fácil de lograr, moderno, atractivo, auténtico… Hay mil formas de llevar esta tendencia de moda en tus manos, pero si se te escasean las ideas creamos una guía con 7 estilos de diseño cebra diferentes.

1.Uñas cebra con colores llamativos
El verano nos contagia con todo el color de sus tendencias y no podemos evitar la tentación de pintar nuestras uñas con tonos flúor. Si tú también amas llevar color en tus manos atrévete a combinar tus favoritos creando líneas de colores cruzadas para lograr este hermoso diseño.

Uñas cebra con colores llamativos

2. Uñas cebra con piedras
Si la combinación en blanco y negro no te parece suficiente, puedes agregarle más estilo a tu diseño de uñas cebra con algunas piedras. Aquí te decimos cómo colocar piedras en las decoraciones de uñas, es sumamente fácil y luce divino.


Uñas cebra con piedras

3. Uñas cebra con animal print
Fusiona dos estilos distintos de Nail Art en tus uñas. Intercala el diseño para darle protagonismo a ambos diseños. Un tono inesperado (como el azul) le dará un toque divertido.

Uñas cebra con animal print

4. Uñas cebra estilo arcoíris
Deja volar tu imaginación y crea un hermoso diseño para uñas con los colores del verano. Aplícalos de tal forma que no sepas donde comienza uno y termina el otro. Lograrás un efecto degradante que destacará tus manos.

Uñas cebra estilo arcoíris

5. Uñas cebra con glitter
Si te gusta el brillo y no te atrevías a aplicártelo en este diseño por miedo a arruinarlo, observa lo hermoso que queda utilizando tan solo un esmalte con este efecto en las puntas hasta la mitad de las mismas. Un tono llamativo a tu elección le dará un toque más femenino.

Uñas cebra con glitter

6. Uñas cebra de cada color

Aunque la paleta de colores que te proponemos es bastante pálida, puedes utilizar los que más te gusten para crear este estilo. Las rayas partiendo desde la esquina con distintos grosores y en color blanco destacarán.

Uñas cebra de cada color

7. Uñas cebra en las puntas
Si no dispones de mucho tiempo o simplemente te parece que las uñas de estilo cebra son demasiado para ti, puedes llevar esta tendencia solo en las puntas de tus uñas. Aplica una base de color candy y quedarás enamorada del resultado.

Uñas cebra en las puntas

Otros diseños de uñas de moda…

¿Qué te parecen estos 7 Diseños de uñas cebra para estar a la moda en verano? ¿Te atreverías con el estilo cebra para pintar tus uñas en esta temporada? Con estas opciones no hay quien se resista a llevar en sus manos esta tendencia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.