Moda 2015,

9 Maxivestidos de moda que querrás tener este verano 2015

16:29:00 Moda Femenina 0 Comments

Te mostramos 9 maxivestidos de moda que querrás tener este verano 2015. Si estás en busca de prendas que marquen tendencia y luzcan súper IT en esta temporada los maxivestidos son para ti. Los vestidos largos se han convertido en los mejores aliados a la hora de crear outfits románticos y relajados para el verano y su versatilidad los hace merecedores de ocupar un lugar especial en nuestros armarios.

¡Este año los maxivestidos vienen más chulos que nunca! Si has estado atenta a las tendencias que hemos mostrado anteriormente en la revista, seguramente ya tienes una idea de los diversos estilos por los que debemos apostar a la hora de comprar mexivestidos en verano.

9 Maxivestidos de moda que querrás tener este verano 2015


Uno que nunca pasa de moda es el vestido en tonos pastel, siendo los favoritos el blanco, beige y azul (un tono que se ha convertido en imprescindible). Si lo que necesitamos son estampados la lista se hace mucho más amplia: étnicos, tropicales, vintage, tribal, y como si todo esto fuera poco, también se ponen de moda los maxi vestidos con degradaciones.

Esta última es una alternativa muy fresca y atractiva para vestir tanto en el día como en la noche, que nos da la facilidad de disimular y destacar ciertas zonas del cuerpo con el cambio claro y oscuro del degradado.

Maxivestidos de moda

1. Con bordados en el pecho, de Pull&Bear (29,99 euros).
2. Maxivestido con estampado paisley, de H&M (29,99 euros).
3. Vestido largo floral, de Mango (ahora 39,99 euros).

Vestidos largos de moda. Maxivestidos de verano
4. De encaje, de Alice+Oliva (485 euros).
5. Vestido estampado, de Zara (49,95 euros).
6. Vestido con estampado tribal, de Topshop (c.p.v.).

Tendencias vestidos largos 2015. Maxivestidos para el verano

7. En degradado, de Splendid (230 euros).
8. Maxivestido con estampado floral de Paul & Joe (c.p.v.)
9. Vestido amarillo mostaza con tirantes regulables,  de Zara (59,95 euros)


Con estos 9 maxivestidos de moda que querrás tener este verano 2015 tendrás muchas más opciones a la hora de vestir femenina en cualquier ocasión. ¿Ya tienes favorito? Para complementarlos nada mejor que estas sandalias de cuña por menos de 48 euros o las sandalias femeninas que mostramos anteriormente.  

0 comentarios:

Seguir por Email