Belleza,

Aceleradores de bronceado: el truco de belleza para un moreno exprés

17:10:00 Moda Femenina 0 Comments

Aceleradores de bronceado: el truco de belleza para un moreno exprés
Aceleradores de bronceado: el truco de belleza para un moreno exprés. En un mundo que va a mil por horas, donde cada vez tenemos menos tiempo para dedicarnos a nosotras, cada vez se hace más popular la utilización de aceleradores de bronceadoEste producto comercializado para fomentar un bronceado exprés puede ser nuestro mejor aliado en el verano


Si dispones de poco tiempo para exponerte al sol y no quieres renunciar a tu moreno natural te damos todos los detalles que necesitas para utilizarlo.

¿En qué consisten los aceleradores de bronceado?

Como su nombre lo dice, los aceleradores de bronceado tienen la tarea de fomentar un bronceado rápido y efectivo en la piel con pocos minutos de exposición al sol. Puedes obtener entre uno y dos tonos de coloración fácilmente dependiendo del tiempo que lo utilices y el tipo de piel que tengas.



Muchas mujeres pueden conseguir un bronceado perfecto con solo una aplicación. Otras tantas requieren de más tiempo para obtener el tono deseado.

¿Qué resultados obtendré si utilizo acelerador de bronceado?

Este es uno de los mejores trucos para broncearse más rápido. El resultado es una piel con un bonito tono moreno uniforme, una piel con coloración que puedes obtener con poco tiempo de exposición al sol y un bronceado más duradero del que consigues bronceándote naturalmente.

Piel bronceada con acelerador de bronceado

¿Los aceleradores de bronceado me protegen del sol?

Uno de los errores más habituales que cometemos al utilizarlos es suponer que contienen protección solar, y la verdad es que muchos de ellos no cuentan con la más mínima protección.

En el mejor de los casos puedes obtener entre un 15 y 30% de protección solar. El truco está en saber elegir el producto, leer las etiquetas antes de aplicarlo y en el caso de que no la tenga utilizar un protector después de haber aplicado el acelerador en tu piel.

¿Cómo me aplico acelerador de bronceado?


La mejor forma de utilizar el acelerador de bronceado es mezclándolo con crema hidratante (la que utilizas generalmente), de esta forma ofreces a tu piel un plus de hidratación que fomenta una apariencia más bonita al finalizar el proceso. También puedes utilizarlo tal cual y optar por la crema hidratante después.

¿Cómo conseguir el tono ideal?

No vayas a pensar que con ponerte mucho acelerador vas a conseguir un bronceado más intenso. Estos productos cuentan con un activo que al llegar a su límite protege la piel y deja de seguir actuando.

Aplícatelo 15 minutos antes de irte a la playa y no olvides que necesitas exponerte al sol para que éste pueda activarse y notar los beneficios.

¿Son seguros los aceleradores de bronceado?

Siempre y cuando los utilices como se recomienda no podrás en peligro tu piel. Sigue siempre las recomendaciones del producto y ante las dudas consulta con un dermatólogo.


Comprar un acelerador de bronceado
Comprar acelerador de bronceado E Lifexir Piel Canela


Aceleradores de bronceado: el truco de belleza para un moreno exprés. Uno de los más recomendados por especialistas es E´Lifexir Piel Canela, su precio ronda los 11,95 euros (el cambio en otros países). Contiene protección SPF15 y sus ingredientes te ofrecen un moreno 20% más intenso, mayor firmeza en la piel e hidratación.  ¡Consigue un bronceado perfecto!

0 comentarios:

Seguir por Email