Ads Top

Ascot 2015: los sombreros y tocados femeninos más excéntricos

Ascot 2015: los sombreros y tocados femeninos más excéntricos
Ascot 2015: los sombreros y tocados femeninos más excéntricos. Como cada año, la familia real británica ha puesto sus pies en el hipódromo, no solo para disfrutar de las carreras de caballos, si no para darnos cátedra de estilo y autenticidad con cada uno de los looks de los asistentes.


Este año, la hierba del hipódromo inglés (propiedad de corona británica, localizado al sur de Inglaterra) se vistió de mucho color y estrafalarios looks para el evento. Los colores más llamativos se mezclaron con enormes sombreros y tocados que se convirtieron en el centro de atención para las revistas y bloggers de moda.  

Ascot 2015 acogió a cerca de 300 mil personas incluyendo a la soberana y su esposo, el duque de Edimburgo, quienes hicieron su entrada en una carroza en compañía de el príncipe Enrique y el duque de York.



La reina lució un traje rosa intenso que destacaba con elegancia sobre los demás. El complemento perfecto para el mismo fue un sombrero a juego.


Aunque en estos casos los looks más extravagantes se suelen tomar más en cuenta en las críticas de moda, la reina supo ganarse su lugarcito como “una de las mejores vestidas” (como siempre la soberana nos demuestra su buen gusto y elegancia para vestir en este tipo de eventos).

En esta fotografía puedes observar los invitados al Royal Ascot 2015 con sus mejores atuendos.
En esta fotografía puedes observar los invitados al Royal Ascot 2015 con sus mejores atuendos.
Algunas de las damas no pudieron evitar la tentación de hacerse sus propias selfies para presumir de sus looks.
Algunas de las damas no pudieron evitar la tentación de hacerse sus propias selfies para presumir de sus looks.
El príncipe Carlos y su mujer lucieron looks impecables para el Royal Ascot 2015.
El príncipe Carlos y su mujer lucieron looks impecables para el Royal Ascot 2015.

ALGUNOS DE LOS LOOKS MÁS LLAMATIVOS DEL ASCOT 2015

Sombreros llamativos en Ascot 2015

Sombreros y tocados estravagantes

Sombreros y tocados originales en Ascot 2015




¿Qué te parecieron las imágenes del Ascot 2015? los sombreros y tocados femeninos más excéntricos de este año se dieron cita en coloridos looks del evento en diseños únicos de grandes diseñadores. ¿Te pondrías alguno de estos sombreros y tocados

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.