Accesorios,

Badgley Mischka y su elegante bolso “Justine Houndstooth Haircalf”

12:01:00 Moda Femenina 0 Comments

Badgley Mischka y su elegante bolso “Justine Houndstooth Haircalf”
Badgley Mischka y su elegante bolso “Justine Houndstooth Haircalf”. Para muchas de nosotras contar con un buen bolso es un verdadero lujo, un detalle indispensable a tomar en cuenta a la hora de salir de casa, no solo porque gracias a éste podemos tener nuestras cosas a mano en cualquier momento, si no porque simplemente perfeccionan nuestros looks haciendo que luzcamos más femeninas.


Uno de los fichajes del momento es la propuesta de la firma Badgley Mischka, seguramente has escuchado hablar de él porque no se trata de una novedad, sino más bien de una tendencia irrevocable.


La firma Badgley Mischka nos ofrece un bolso femenino que rompe los parámetros del fashionismo, se trata de una nueva propuesta presentada dentro de sus “It bags”. El elegante bolsoJustine Houndstooth Haircalf” hecho de pelo de becerro suave con una correa de cadena dorada que se puede llevar de dos formas, un enlace más corto perfecto para el hombro, o el uso de la cadena de enlace completo. La tapa frontal del bolso asegura un cierre magnético.



El estampado de patas de gallo le da un toque atrevido y sofisticado, convirtiéndolo en una forma original y vanguardista de complementar nuestros looks tanto para el día como para las noches. Su precio oscila los $225 dólares y lo puedes comprar online.


Badgley Mischka y su elegante bolso “Justine Houndstooth Haircalf” se han convertido en una de las tendencias que se repiten para este año. ¿Ya tienes tu propia versión del bolso con patas de gallo, o tuviste la suerte de acceder al diseño oficial de la firma? 

0 comentarios:

Seguir por Email