Calzado,

Bailarinas de cuerdas: el calzado femenino del momento

16:50:00 Moda Femenina 0 Comments

Bailarinas de cuerdas: el calzado femenino del momento
Bailarinas de cuerdas, el calzado femenino del momento empezó por ser una propuesta de las bloggers y ya ha llegado hasta las pasarelas. Todo apunta porque estos zapatos para mujeres se convertirán en la sensación del verano, y aunque su popularidad data de otras décadas, rescatamos el aire vintage de esta pieza para combinarlo con prendas modernas y atrevidas.


Hay quienes sugieren que la presencia de las bailarinas de cuerdas en la moda se debe en gran parte a la firma Aquazzura, misma que ha propuesto unas bailarinas ideales para la mujer de hoy, con diseño en punta y tacón en color dorado. Una propuesta que desencadenó la fiebre por este tipo de calzados y que, aunque no es del todo asequible, ha servido de inspiración a muchas otras marcas que ya promocionan calzados similares.
“La idea de combinar este calzado con la posibilidad de mostrar el tobillo de una forma más original y llamativa volvió locas a las fashionistas”.

El diseño original es similar a las bailarinas de ballet, un calzado plano y cómodo apropiado para cualquier ocasión, pero hoy en día se ha diversificado hasta adquirir tacones y distintos colores que están en tendencia.


Bailarinas de cuerdas con tacones bajos

En su versión low cost puedes conseguir estas flats desde 17 euros, siendo los tonos más populares el coral y negro aunque en un diseño sencillo.

Bailarinas de cuerdas negro y coral



Más calzado de moda…

Bailarinas de cuerdas de Uterque

Si buscas unas bailarinas con cuerdas más auténticas te sugerimos adquirir este diseño (arriba) de Uterqüe que dispone de más cuerdas en mayor altura, tacón medio y un precio que ronda los 90 euros. ¿Te apuntas a esta tendencia?

0 comentarios:

Seguir por Email