Moda 2015,

Bañadores femeninos que triunfarán este verano

15:39:00 Moda Femenina 0 Comments

Bañadores femeninos que triunfarán este verano
Bañadores femeninos que triunfarán este verano. La moda verano 2015 está repleta de tendencias para las féminas. Podemos disfrutar de una gran cantidad de bañadores de diversos estilos y diseños, salidas de playa, sombreros, gafas de sol y miles de complementos más. Sin embargo, en esta ocasión nos concentraremos en mostrarte las novedades en trajes de baño para mujeres que estarán de moda en este verano.


Hace apenas unos días te mostramos los trajes de baño para gorditas que están de moda en este verano. Muchas de nosotras nos sentimos identificadas con los diseños, pues están pensados en mujeres con curvas, en diseños que nos ayudan a estilizar la figura y lucir divinas en la playa.

Hoy te tenemos otras propuestas que también podrían gustarte, se trata de trajes de baño enteros y de moda. Si buscas el traje de baño perfecto estas opciones son para ti.

Bañador Oshyo azul navy con rayas

Bañador Oshyo azul navy con rayas. El estilo marinero se destaca como todos los años en bañadores femeninos de una sola pieza. Este modelo lo puedes conseguir por tan solo $29.99 euros.



Bañador con estampados tropicales de Easy Wear

Los estampados tropicales son otros de los grandes para este verano. Este hermoso diseño con detalles frutales de Easy Wear lo tienes por $25.95 euros.

Bañador negro y rojo de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger apuesta por el diseño clásico y nos muestra este bañador negro con una enorme franja roja en el centro que alarga la figura de la mujer. Su precio: nada más y nada menos que $99.50 euros.

Bañador la playa de corte asimétrico


La Playa propone este bañador asimétrico para Brazilian Bikini Shop. En él se mezclan dos tonos vibrantes: el azul y el naranja, para un look más fresco y vanguardista. Lo puedes adquirir por tan solo $54.99 euros.

Bañador con franjas flúor de Roxy estilo Sporty

El estilo Sporty se hace notar en este bañador con franjas flúor. Solo cuesta $75 euros y es de Roxy. Ideal para destacar pecho y caderas disimulando la zona de la cintura.

¿Qué te parecen los Bañadores femeninos que triunfarán este verano? ¿Te ha gustado alguno de estos modelos? Más adelante te mostraremos más tendencias. Suscríbete y sé la primera en enterarte.

0 comentarios:

Seguir por Email