Ads Top

Blusas con mangas campana: estilo y tendencia de verano

Blusas con mangas campana: estilo y tendencia de verano
Blusas con mangas campana: estilo y tendencia de verano. Todos los años estamos atentas a esas novedades que se hacen sentir en el verano. En este se la posicionado una prenda en particular que ha logrado seducirnos con su estilo vanguardista, limpio y voluminoso. Te mostramos la tendencia de moda que acapara las miradas y atención de grandes diseñadores de la moda femenina en estos momentos.


Blusas con mangas campana. La novedad que ha logrado inspirar a Del pozo a fusionar sus transparencias con dicha tendencia. Este conjunto de tul y seda es una muestra del estilo delicado, sexy y femenino que propone el diseñador a para este verano 2015.

Otro de los que no ha resistido la tentación de vestir a la mujer moderna con blusas con mangas acampanadas es Marc Jacobs, quien ha creado esta blusa estilo pijama con lunares para su colección SS´15

Blusa con mangas campana de Marc Jacobs ss15

Ver también | Blusas de verano 2015

Otra de las propuestas de este famoso diseñador de moda es esta blusa a cuadros que también lleva la tendencia campana en las mangas.

Blusa con mangas campana de Marc Jacobs verano 2015


Alexander MQueen también quiso mostrar su propia versión de las mangas anchas en las pasarelas y sorprendió con este vestido de estilo japonés que se ganó la admiración de muchos de los asistentes al evento.

Blusa con mangas campana de Alexander MQueen ss15


También las marcas low cost cuentan con sus propias versiones, como es el caso de Asos y Zara que siempre se mantienen ofreciendo vanguardismo a sus clientes.



¿Qué te parece la tendencia en blusas con mangas campana? ¿Sería una opción a tomar en cuenta dentro de tus outfits de verano? ¡Déjanos tu comentario! Nos interesa conocer tu opinión.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.