Accesorios,

Bolsos de tela: simples, bonitos y prácticos

21:38:00 Moda Femenina 0 Comments

Los bolsos de tela son simples, bonitos y prácticos, pero sobre todo originales. Una opción perfecta para ir a la playa o la piscina, salir a pasear o simplemente lucir un accesorio diferente en verano.

Esta propuesta que además de económica nos ofrece espacio para tener siempre a mano nuestras cosas, se encargará de sacar a relucir nuestro estilo. Podemos encontrar bolsos de tela sumamente creativos, con llamativos colores e incluso apliques que le dan un toque auténtico.

Bolsos de tela: simples, bonitos y prácticos


Los bolsos de tela y el mundo de los DIY

Si te gustan los tutoriales seguramente estás familiarizada con la idea de hacer tu propio bolso de tela. Para esto se suelen utilizar diversos materiales: el ganchillo, encajes, denim, entre otros.


Tendencias en bolsos de tela actuales

Patchwork: es un tipo de bolso creado con retazos de tela. Además de ser una opción muy divertida e ideal para darle color a tus looks de verano. 

Furoshiki: Si te gusta reciclar no podrás resistirte a la tentación de crear un hermoso bolso con pañuelos. El resultado es muy chic y bohemio, ideal para destacar con un accesorio original e inigualable. 

Camiseta: Si tienes una camiseta vieja y un poquito de creatividad y tiempo libre ya tienes un bolso veraniego a tu alcance. Los bolsos hechos con camisetas son de los más populares en las tendencias de bolsos de tela.  

Bolso petchwork, furoshiki y camiseta

Lo ideal en todos los casos es utilizar uno de los tantos patrones para hacer bolsos de tela que podemos encontrar en internet o libros de manualidades especializados en la creación de este tipo de complemento.

Puedes hacer bolsos con asas o de mano, tantos diseños y estilos como quieras si dispones de detallitos y materiales para decorarlos en tu casa.

Bolso de tela de mano con lentejuelas 
Más en moda femenina…

Bolsos de tela: simples, bonitos y prácticos para llevar tus cosas de manera auténtica. ¿Te atreves a crear tu propio bolso con materiales que tienes en casa? La idea de darle vida a estos bonitos bolsos para el verano está de moda.

0 comentarios:

Seguir por Email