Belleza,

Cejas de colores: Nueva tendencia de maquillaje

18:27:00 Moda Femenina 0 Comments

Cejas de colores: Nueva tendencia de maquillaje
Cejas de colores: nueva tendencia de maquillaje. Si eres una fanática del maquillaje querrás conocer esta propuesta que está revolucionando las redes sociales, se trata de teñir las cejas de colores. Nos salimos de las propuestas monótonas para darte un plus de estilo que aportará autoridad a tu mirada.


La idea de teñir las cejas no es para nada una nueva tendencia, muchas mujeres lo hacen para ocultar las canas y obtener una coloración igual a la de su pelo. Sin embargo, la paleta de colores se torna más amplia y sobre todo más llamativa. Cejas bien definidas y pintadas es la propuesta de las famosas para destacar los ojos en esta temporada.

Cejas de impacto

¿Alguna vez imaginaste llevar tus cejas de azul, rosa o verde? Pues esa es la nueva moda. No importa si llevas el pelo de otro color, siempre y cuando apliques un color llamativo a tus cejas estarás marcando tendencia.



Cejas pintadas de negro¡Negro y rubio también se vale!

Hemos visto muchas bloggers utilizando la coloración de cejas inversa a su pelo y el resultado es espectacular. Si tienes el pelo con la tendencia écaille puedes optar por un negro para tus cejas y lucirte con ambas tendencias.

Basta con definirlas perfectamente, darles un grosor y diseño adecuado para tu rostro y teñir con coloración en crema o agua tus cejas teniendo especial cuidado de no tocar tus ojos para que estés disfrutando de una mirada única y divertida.

Las famosas se apuntan


Las celebrities con cejas pintadas están a la orden del día. Una de ellas es Katie Cuoco, la actriz de la popular serie The Bing Bang Theory optó por un llamativo rojo que también cubre todo su pelo. La imagen de su cambio de look sacudió Instagram sorprendiendo bastante a todos sus fans.

Katie Cuoco con cejas de color rojo

¿Con o sin maquillaje?

¡Tú decides como llevarlas! Puedes cargar tu mirada de más color con la combinación de varias tonalidades de sombras o simplemente lucir tu mirada al natural. De igual forma destacarás del resto.

Cejas de color cosa

¿Qué opinas de las Cejas de colores: nueva tendencia de maquillaje? ¿Ya llevas esta moda? ¿Te atreverías a usar un color llamativo tal como el naranja, rosa, violeta… para pintar tus cejas?

0 comentarios:

Seguir por Email