Ads Top

Cómo debe vestir una mujer a los 30 años.

Cómo debe vestir una mujer a los 30 años.Cómo debe vestir una mujer a los 30 años. Si llegaste hasta aquí es porque te estás preguntando: cómo vestir si tengo 30 años. A esta edad es muy frecuente que las mujeres busquemos conservar nuestro estilo jovial, evitar las prendas aburridas y sobre todo los looks de señoras mayores. “Tememos elegir mal las prendas y terminar luciendo de más edad”, así que unos consejos de moda no estarían mal para saber cómo vestir con 30 años o más.


Anteriormente hemos publicado varios artículos que podrían interesarte en este momento: Como vestir si eres madre, cómo vestir según tu tipo de cuerpo, Qué tan cortos puedo usar vestidos y faldas a los 30 años y cómo vestir de acuerdo a la edad. Estos artículos te ofrecen consejos más precisos orientados a las tendencias modernas.



BLUSAS, VESTIDOS Y FALDAS: La forma apropiada de llevar blusas, vestidos y faldas a los 30 años es con escotes sencillos tirantes anchos y un largo no superior a las rodillas. Esto varía de acuerdo a la forma de tu cuerpo y el tipo de tendencia que decidas llevar, por ejemplo: ahora que los falsos escotes están muy de moda, los vestidos con este detalle para señoras pueden llevar un escote un poquito más pronunciado, de esta forma lucirías más sexy, dejarías entre ver la piel pero siguiendo la línea de lo elegante y no vulgar.

Vestidos que adelgazan cortos para señorasEvita los tops a tu edad. Pueden ser súper sexys y provocativos pero mal combinados podrían dar la impresión de que intentas desesperadamente lucir más joven. Si estás convencida de llevarlos te recomendamos hacerlo con faldas y pantalones altos, de manera que el corte entre el largo del top y el pantalón solo dejen un trocito de piel descubierta.

Elegir un vestido con cintura marcada es el plus que siempre recomiendo a mis lectoras. Puedes optar incluso por uno de esos vestidos que adelgazan la figura (comúnmente diseñados en dos tonos) y estarías fabulosa aún cuando tuvieras algunas libritas de más.

Intenta no elegir las faldas con mucho volumen y si lo haces opta por el corte midi. Quizás te interese seguir la tendencia de la falda crinolina y darle tu propio toque personal combinándola con accesorios femeninos.


Tipos de falda que marcan tendencia


Tanto las faldas en corte midi, como en A y tipo lápiz son ideales para tu edad. Estas se caracterizan por ser femeninas y elegantes a la vez y tienen la particularidad de convertir en sofisticado cualquier outfits en que las incluyas.


Otra buena alternativa para evitar los looks aburridos y monótonos es la falda asimétrica, en cuyo caso estaría de más recordarte que el largo de la falda no debe ser (como mínimo) inferior a ¼ por encima de las rodillas. Como habrás visto, estas suelen ser más cortas en algunas zonas que en otras y se llevan más aún con la doble falda en transparencia.
Faldas, blusas, vestidos, pantalones para mujeres de 3 años

PANTALONES: En el caso de los pantalones las restricciones son muy cortas. Puedes llevar los de pitillo, corte recto, bermudas y hasta shorts, en este ultimo cuidando la cantidad de piel que muestras.  

Aunque los pantalones campana parecen estar de regreso y quizás te veas motivada a comprarte alguno este año, pero ten cuidado con esta tendencia, puede transportarte rápidamente a otra época y hacerte lucir de más edad.

Ahora que tienes una idea de cómo debe vestir una mujer a los 30 años ve y recicla tu guardarropa, hazte con algunas prendas nuevas de temporada y disfruta de un look femenino y auténtico por donde vayas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.