Ads Top

Cómo llevar la tendencia denim en este verano

Cómo llevar la tendencia denim en este verano
Cómo llevar la tendencia denim este verano. El denim es un material que se ha convertido en un básico para nosotras, mayormente lo utilizamos en el entretiempo y en el otoño invierno, al ser una prenda que guarda el calor y nos ayuda a cubrirnos del frío. Sin embargo, en este verano el denim es toda una tendencia y ha regresado en prendas de todo tipo. Te damos las claves para vestir con prendas denim en este verano y no pasar desapercibida




La novedad en la tendencia denim

Este año la prenda estrella es el mono vaquero y viene más atrevido que nunca, con diseños y colores que nunca imaginaste tener. Zara, Stradivarius, Pull&Bear y Asos son solo algunas de las marcas que pueden ofrecerte esta prenda en diseños modernos.


Mono vaquero o denim en distintos diseños de moda
Consejos de moda para el denim en verano



Crea un balance junto a otras prendas

Aunque no está mal visto que vistas con denim de los pies a la cabeza, y en cierto modo muchas bloggers han logrado demostrarnos que puede lucir muy fashion, te recomendamos que te atrevas a mezclarlo con prendas de diferentes colores y texturas. El resultado será más original, además de ser más cómodo para ti que buscas sentirte fresca y cómoda.



Apuesta por versiones femeninas

Olvídate de los jeans holgados y las camisas extra grandes. Apuesta por prendas que favorezcan tu tipo de cuerpo y te hagan lucir más sexy y femenina, aún cuando no muestres nada de piel.

Vestidos denim femeninos

Dale tu toque personal

Los accesorios son claves para lograr un look auténtico. No olvides que un buen par de pendientes, collares, pulseras o hasta un turbante (ahora que están más IN que nunca) pueden ser lo que necesitas para destacar.


Ver también | Rebajas verano 2015: Mango, C&A, Levi´s y Carolina Herrera nos muestran que encontraremos


Prendas estrella en denim para el verano

Prendas estrella en denim para el verano

Minifaldas y shorts: Estas dos opciones son las más populares del verano pues te ofrecen la posibilidad de presumir tus piernas y alargarlas por lo que resulta una opción bastante certera para las mujeres bajitas.  

Vestidos: Los vestidos cortos en denim están teniendo una aceptación increíble en estos momentos. Apuesta por uno estilo camisero (si quieres comodidad) o ceñido en la cintura (para un look femenino). En ambos estarás acertando.


Pantalones largos: Aunque los pantalones acampanados largos están de moda otra vez, no es una opción que muchas mujeres están dispuestas a tomar en cuenta. Si no te sientes cómoda llevándolos siempre puedes optar por el diseño normal o pitillo que con un dobladillo en el tobillo puede lucir divino. En todo caso puedes adquirirlos en un material más suave y transpirable que el que usamos en invierno, lo que te asegurará mayor comodidad en altas temperaturas.

Camisas y chaquetas: Las camisas y chaquetas denim de colores sólidos estarán de moda en este verano. Recuerda evitar las degradaciones y optar por las versiones más minimalistas. Añádeles un poco de color combinándolas con prendas estampadas y estarás lista.

Ver también | Video viral 100 años de moda femenina da vuelta al mundo


Si te han servido estos consejos sobre Cómo llevar la tendencia denim este verano no dejes de compartirlo. Recuerda que también puedes seguirnos a través de las redes sociales o por email. Si aún no lo has hecho ¡no esperes más! Y entérate de todas nuestras novedades.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.