Consejos,

Cómo llevar la tendencia de blusas y vestidos con hombros al aire

18:47:00 Moda Femenina 0 Comments

Cómo llevar la tendencia de blusas y vestidos con hombros al aire
Cómo llevar la tendencia de blusas y vestidos con hombros al aire. El estilo de los 60 y 70s sigue dando mucho de qué hablar en la moda femenina, y como era de esperarse continuamos rescatando esas prendas fabulosas que marcaron un antes y un después en el mundo fashion.


Si estabas en busca de una nueva tendencia para destacar en verano, seguramente te interesará tener las nuevas blusas y vestidos con hombros al aire. Para muchos la prenda más difícil de la temporada pero, con los accesorios indicados a mano estas prendas puede lucir tan divinas en ti que no querrás dejar de llevarlas.

Como vestido: Los vestidos largos son indudablemente una de las prendas más fabulosas que podemos llevar en verano. Con la tendencia de hombros libres, estos vestidos pueden ser todo un reto, pero junto a unas plataformas, cinturón y bolso de la misma gama de color son la apuesta perfecta para una tarde entre amigas o una salida en la noche. El chiste está en saber elegir un bonito estampado o color llamativo para el día y algo más bohemio y elegante para las salidas nocturnas.



Tendencia hombros al aire para cada edad

Tendencia hombros al aire para cada edad

Si tienes entre 14 y 18 años seguramente te interesará llevar un estilo más juvenil y relajado. Los tops son ideales para ti y hay una gran variedad de ellos en el mercado en este verano. Puedes jugar con la tendencia con flecos que actualmente está de lo más IN. Basta con que combines tu top con hombros al aire con un short con flequillos sueltos, sandalias o botines y finalmente un bonito bolso con flecos.

Una de las opciones que más popularidad están teniendo en esta temporada es el estilo retro. Si tienes entre 20 y 25 años seguramente ya conoces mucho sobre esta moda y hasta te sientes identificada con ella. Combina una blusa con hombros al aire, pantalones culottes, gafas de sol retro, zapatos de tacón alto y quedarás encantada con el resultado.


Las señoras más maduras que buscan sentirse cómodas al llevar esta tendencia, también pueden optar por los shorts, solo que en su lugar se recomienda cambiar el denim por un material más fino y elegante. Elegir un largo más apropiado y combinar igualmente con sandalias planas o  zapatos sin tacones. Un sofisticado bolso de mano y aretes largos complementarían tu look.

Ahora que sabes como llevar la tendencia de blusas y vestidos con hombros al aire no dejes de adquirir estas prendas sexys y cómodas para lucir a la moda en la temporada estival. También te invitamos a ver las tendencias en accesorios de verano: ¡todo colgando!  

0 comentarios:

Seguir por Email