Ads Top

La legión de los crop Top: ¡Apúntate a esta tendencia!

La legión de los crop Top: ¡Apúntate a esta tendencia!
La legión de los crop top: ¡Apúntate a esta tendencia! A pesar de que por mucho tiempo nos vimos seducidas por la idea de combinar diferentes estampados en un outfit. Hoy en día la “verdadera tendencia” es estar coordinada de los pies a la cabeza.  


Los crop top se encargaron de volver a poner los conjuntos de moda y te mostramos como lucen algunas de las celebrities con esta prenda.

Top con faldas para outfits más femeninos

Los crop top con faldas se han convertido en la versión más sofisticada de esta tendencia. El toque sexy de dejar entre ver un poquito de piel del abdomen  motiva cada vez a más mujeres a ser parte de esta tendencia de la moda femenina y aunque cada cual tiene su propia versión de la misma, la adaptación ganadora es la combinación del top con faldas de todo tipo.



Una de las propuestas que ha sabido adaptarse a la tendencia del crop top es la falda midi. Una buena alternativa para las mujeres altas que ofrece looks más recatados pero igual de femeninos.

Crop Top con faldas midi

El corte de la falda midi ajustada te ofrece el plus de presumir tus curvas, además de ser una idea que puedes utilizar para crear looks un poquito más formales. Por otro lado las faldas en corte A y con movimiento te dan una imagen más relajada y divertida.

Faldas midi ajustadas y sueltas con tops


En la actualidad puedes encontrar desde Crop Tops estampados, hasta atados al frente (estilo camisa), con pedrería para las ocasiones especiales, con o sin mangas para que los combines a tu gusto, de acuerdo a la temporada o tus gustos.

Crop tops estampados y lisos, atados al frente con daldas



Crop tops con daldas largas en los looks de las famosas en las alfombras rojas

¿Y qué opinas de estos looks de las famosas con top en las alfombras rojas? Incluso las versiones más glamurosas de estas blusas 2015 (con faldas largas, transparencias y mucho movimiento) hacen de ellas una de las mejores opciones para destacar este verano en las fiestas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.