Ads Top

Esmaltes fluorescentes: lo último en tendencias en uñas para el verano

Esmaltes fluorescentes: lo último en tendencias en uñas para el verano
Esmaltes fluorescentes: lo último en tendencias en uñas para el verano. Si pensaste que lo habías visto todo en el Nail Art, es momento de que conozcas la nueva tendencia que está revolucionando el mundo de la belleza. Se trata de pintar tus uñas con esmaltes de colores flúor, una alternativa llamativa, fresca y audaz para destacar tus uñas tanto en los días como en las noches de verano.


Si buscas una opción moderna, juvenil y divertida de pintar tus uñas quizás estés sobre la idea más fácil de todas. Basta con una aplicación de esmalte del color de tu elección y tendrás unas manos divinas para impresionar en esta temporada. ¡Las uñas neón están de moda! ¿Te sumas a esta tendencia?


Esta tendencia cuenta con esmaltes fluorescentes de todos los colores y gracias a marcas como Yves Saint Laurent, Sothys Paris, Sephora, Rimmel London, Orly, Givenchi, Faby, Euphidra, NYC, Butter, Diego Dalla Palma, entre otro que proponen colores que van desde el naranja, verde limón, azules intensos y fucsias.

Esmaltes en colores llamativos que se llevan este verano


 
Tanto las marcas de esmaltes low cost como las de “lujo” han propuesto sus propios esmaltes fluorescentes o neón, con colores que ya se encuentran disponibles en las tiendas.


La característica especial de estos esmaltes 2015 es que iluminan en la oscuridad y durante el día son ideales para resaltar con el bronceado. Estas ideados específicamente para lucirlos en verano. Una opción no apta para mujeres tímidas que intenta sustituir los llamados “diseño de uñas” que están de moda en la actualidad.

Marcas de esmaltes fluorescentes o neón 

“Los colores neón en los esmaltes estuvo muy de moda en el 2013 y este año viene con más fuerza para convertirse en el must del verano”.



Más tendencias en uñas…


Como verás, los esmaltes en tonos flúor no requieren de ningún tipo de diseño para destacar. Puedes jugar con ellos mezclando diferentes tonos o llevando las uñas de todos los colores. Cada uña de un color flúor (una idea súper cool para las fiestas de verano).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.