Dior,

La falda crinolina vuelve a la moda femenina

12:17:00 Moda Femenina 0 Comments

La falda crinolina vuelve a la moda femenina
La falda crinolina vuelve a la moda femenina. Si pensabas deshacerte de las faldas pomposas que tienes en casa quizás sea el momento de pensártelo. Las faldas crinolina han vuelto a las pasarelas y no solo gracias a un diseñador, si no a varias firmas y marcas que han apostado por reinventar el particular NEW LOOK de Dior creando sus propias versiones de la clásica falda crinolina del XIX.


En principio, esta tendencia de moda consistía en colocar debajo de las faldas piezas de metal que abultaban el diseño desde la cintura hacia abajo, creando una ilusión de llevar una cintura súper pequeña aún en las mujeres de tallas grandes.
Hoy en día muchas de estas faldas ya no tienen las láminas de metal, en su lugar suele colocarse varias capas de tela que ahuecan la falda dándole más volumen.



Existen varias versiones actuales de las faldas de crinolina. Cada diseñador le ofrece un toque distinto al diseño original, como es el caso de Giles que ha apostado por el diseño clásico con estampado de leopardo y Christian Dior, que ofrece un estilo minimalista en su fabuloso New Look.

Faldas crinolina de Giles y Dior

En las firmas low cost, tales como Chi chi London, Top Shop, Duro Olowu y Roksanda la falda de crinolina adquiere looks femeninos y elegantes (aunque menos llamativos) a buenos precios. Aquí tienes un ejemplo de ello.
Faldas crinolina de Chi chi London, Top Shop, Duro Olowu y Roksanda



Una de nuestras firmas preferidas tampoco ha resistido la tentación de crear faldas originales para este año. Oscar de la Renta nos ofrece esta falda asimétrica con bordados y con plumas en su colección primavera verano 2015. ¡Son hermosas!

Faldas de crinolina de Oscar de la Renta

La falda crinolina vuelve a la moda femenina y aunque ha sido propuesta para la primavera verano hay muchas posibilidades de que se convierta en una tendencia otoñal. Ver también: ropa de verano 2015: vestidos de Stella McCartney, las Sandalias femeninas para verano 2015 y las Salidas de baño 2015: todas las tendencias.

0 comentarios:

Seguir por Email